Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 10:21 am / 2 Comentarios

 

Prensa PSUV.- Táchira y Amazonas, 2 entidades fronterizas con la hermana República de Colombia, cuyas gobernaciones están en manos de la oposición. Hoy a las 11 de la mañana se inscriben los candidatos del PSUV para esas entidades. Por Amazonas se postulará Nicia Maldonado, ex Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas; y por Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ex Superintendente del SENIAT.

Ambos candidatos gozan de alta popularidad en cada una de sus entidades, por lo que se espera que arrasen en las elecciones regionales del 16 de septiembre próximo. Vielma Mora tiene el reto de recuperar un estado que no se pudo ganar en las elecciones presidenciales.

Nicia Maldonado será candidata de un estado cuyo gobernador fue electo por primera vez con los votos del Pueblo y luego saltó la talanquera. En las presidenciales del 7 de octubre pasado, Hugo Chávez ganó con el 53,45% de los votos. Amazonas es un estado de pueblos indígenas, uno de los sectores sociales más atendidos por la Revolución Bolivariana.

 

 

Comentarios

13.Oct.2012 07:47 am
Miguel A. Villamizar Z. (Aragua) dijo:

Candidatos comprometidos con la PATRIA, que DIOS los bendiga para que tengan la Sabiduría y la Inteligencia de dirigir con dignidad y aciertos los destinos de estas regiones, que siendo tan diferentes, son tan parecidas en sus oposiciones contra el gobierno, debe ser por la influencia fronteriza con Colombia que estas entidades asumen ese rol, pero llego la hora de que el gobierno REVOLUCIONARIO ejerza definitivamente el control de estas regiones, relevantes en la importancia de la SOBERANÍA NACIONAL.

14.Oct.2012 06:20 am
MANUEL (Bolivar) dijo:

Excelente designacion del compatriota Vielma Mora aspirante a la gobernacion del tachira, yaue demostro capacidad y desiciones acertadas estando en el seniat sera un excente gobernador ADELANTE COMPATRIOTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve