Noticias / Regiones

4.Dic.2012 / 05:31 pm / 7 Comentarios

Foto: Prensa CCC Táchira

Prensa CCC Táchira.- A pocos días del cierre de campaña, el candidato a la gobernación del estado Táchira por el Partido Social Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico, Vielma Mora,  reiteró  en el Barrio Alianza de la parroquia Concordia, de San Cristóbal, su llamado para que voten,  no sólo por él como Gobernador, sino también por los diputados, Miguel Durán y José Rosario González “Chayo”.

Así  lo expresó Vielma Mora, al señalar que “La victoria tiene que ser contundente porque   necesitamos a los diputados en el Consejo Legislativo, para lograr que el Táchira avance sin ningún tipo de inconvenientes, por ello, les pido que voten  en una sola línea, es decir por todos los aspirantes del GPP como del PSUV”.

“Estoy convencido que la oposición está dividida, tiene varios diputados  y nosotros tenemos que votar por los nuestros,  porque de nada sirve tener a Vielma Mora como gobernador, si los diputados son de la oposición, es perder tiempo en la política y no ayudar a las comunidades, ni avanzar en el Táchira”, destacó.

“Votando por todos nuestros candidatos, tendremos la posibilidad de gobernar por el bien social, cultural, científico, agrícola, tecnológico y educativo”.

Después de la asamblea con los vecinos del  Barrio Alianza, Vielma Mora, realizó el recorrido casa por casa, llevando un  mensaje  de amor y esperanza, así como el compromiso para trabajar en pro de resolver las necesidades de los habitantes; mientras era recibido con los brazos abiertos, en todos los hogares.

 Asimismo, felicitó a todos los patrulleros y patrulleras, a los comanditos, a los miembros de los consejos comunales y a toda la comunidad que está trabajando para lograr una victoria contundente el próximo 16 de diciembre.

Apoyo indiscutible

Por su parte,  Enet Hoyos, miembro del consejo comunal del barrio Alianza, destacó que el apoyo a Vielma Mora es indiscutible y será contundente el próximo 16 de diciembre. “Toda la parroquia La Concordia, esta con el capitán, porque sabemos que  es el único que podrá ayudarnos a resolver todas nuestras necesidades y peticiones. Vielma Mora es un hombre de palabra, de hechos y no de promesas incumplidas como lo es Cesar Pérez”, afirmó.

“Todas las comunidades de La Concordia, pero en especial en el Barrio Alianza, han estado desasistidas por un gobierno regional que se ha dedicado sólo a pagar publicidad en los medios y gastar el dinero del pueblo en viajes, por lo que ya estamos cansados de la ineficiencia de Pérez Vivas, y ahora es el tiempo de Vielma Mora como el gobernador que necesita el estado Táchira”.

Para finalizar comentó que le presentaron al candidato de la patria, varias propuestas de mejoramiento de viviendas, instalaciones eléctricas, carretera y servicios públicos, para que cuando llegue a la gobernación, solvente todas las necesidades de este pueblo.

Foto: Prensa CCC Táchira

 

Foto: Prensa CCC Táchira

 

Comentarios

4.Dic.2012 07:16 pm
ANGEL (Táchira) dijo:

VAMOS CON EL ABOGADO VIELMA MORA PARA HACER DE ESTE ESTADO TACHIRA ALGO QUE NOS MERECEMOS PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y DEL BUEN VIVIR LLEVADO DE LA MANO DE UN BUEN GERENTE , CON EFICIENCIA Y TRABAJO PARA TODO LOS TACHIRENSES Y LOS QUE VIVIMOS EN ESTA REGION, UN EMPLEO ES LO QUE MUCHO PEDIMOS PARA TENER UNA MEJOR VIVIR ,LA NECESIDADES SE REDUCEN TENIENDO UN SUSTENTO ,PARA LLEVAR EL PAN DE CADA DIA COMO LO DICE NUESTRO SEÑOR ,NO IMPORTA EN QUE SITIO VIVAMOS UNA CASOTA GRANDE O PEQUEÑA TODO NECESITAMOS O UNA URBANIZACIÓN O BARRIO EL TRAJE NO HACE EL MONJE, LAS NECESIDADES POR IGUAL PARA TODOS

5.Dic.2012 01:55 pm
sandra (Miranda) dijo:

Mi querido Vielma!!! claro que con usted y su equipo tendremos una victoria contundente en su
estado, saludos a todos los camaradas.

5.Dic.2012 03:27 pm
Gladys González (Táchira) dijo:

CREO EN LOS TACHIRENCES, POR ESO… LA VICTORIA CON VIELMA MORA DEBE SER CONTUNDENTE. LLEGO LA HORA DE QUE EL TACHIRA Y SU ENTORNO, CUENTE CON UN GERENTE QUE SI SABE LO QUE ES GESTIONAR CON EFCIENCIA

5.Dic.2012 08:49 pm
SONIA DUQUE(DUKEZA) (Táchira) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO.
¡¡ SE VIVE SE, SIENTE CON ESPLENDOR VIELMA MORA GOBERNADOR !! NO QUEDA DUDA, YA LOS TACHIRENSES TENEMOS EL PECHO HENCHIDO DE ESPERANZAS POR EL NUEVO GOBERNADOR DEL TACHIRA CAP. JOSE GREGORIO VIELMA MORA, PARA EL DIA 11/12/2012 A LAS 9 A.M ESTAREMOS EN EL GIMNASIO DE PESAS DE PUEBLO NUEVO, SAN CRISTOBAL, PARA EL MAGNO EVENTO «PAISES HERMANOS CON VIELMA MORA»….CORRAN LA VOZ CAMARADAS, ES UN EVENTO APOTEOSICO PARA LA REGION…..ASI COMIENZA VIELMA MORA, LLEVANDO AL TACHIRA FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS….

5.Dic.2012 09:28 pm
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

HOLA MI CAPITAN VIELMA, TREMENDO EQUIPO TIENES MIGUEL DURAN TREMENDO CAMARADA, Y CHAYO NI HABLAR CON ELLOS VAS MUY BIEN LOS CONOZCO Y TREMENDOS COMPATIOTAS ESTAN CON TODAS LAS CLASES PARA ELLOS NO HAY DISTINCION MUCHO MENOS DISCRIMINACION GRACIAS A DIOS USTED ESTA PENSANDO COMO DEBE SER Y NO CON LA MISMA MACOLLA QUE NOS HAN GOBERNADO TODA LA VIDA, QUE UN POBRE SE ACERCA Y CON LA PURA MIRADO LO CORREN A UNO, CON LA MIRADA LE DICEN TODO, SIGA ASI Y DIOS QUIERA QUE ELLOS TAMBIEN SEAN GANADORES, YA TU DESDE HACE RATO ERES GANADOR PERO ELLOS DIOS LOS VA AYUDAR TAMBIEN, SON LUCHADORES PATRIA A MUERTE POR LA REVOLUCION, CHAYO VIEJO CON LAS ALPARGATAS BIEN PUESTAS EL SI ENTIENDE LA NECESIDAD DEL PUEBLO, GRACIAS A DIOS YA SE VE EL TIPO DE GOBIERNO QUE VA HACER SU GESTION, PORQUE ESTAS COLOCANDO GENTE TRABAJADORA, SERIA Y CON MUCHO AMOR POR LA REVOLUCION, VIELMA YA VEO QUE NO VA IR PARA SAN JOSE DE BOLIVAR HACER CAMPAÑA, PORQ FALTAN MUY POCOS DIAS, DEBERIA DE IR ALLA , FELICITACIONES VIELMA.

6.Dic.2012 10:11 am
José Suárez (Táchira) dijo:

HOLA AMIGO VIELMA MORA…NO CESARE DE HACERLE MIS OBSERVACIONES…Y COMO ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA ME RESPONDIERA…ENTIENDA BIEN ESTO….LOS DIPUTADOS QUE LO ACOMPAÑAN NO SE ESTÁN GANANDO LA DIPUTACION POR SUS PROPIOS MÉRITOS…NO…LO ESTÁN GANANDO ES POR EL PRESTIGIO QUE SU PERSONA ENCIERRA…UD ES EL PORTAAVIONES…Y CON UD ELLOS VAN SEGUROS…POR LO TANTO UD TIENE TODO EL DERECHO DE EXIGIRLES MAYOR TRABAJO COMUNITARIO…QUE VISITEN AL PUEBLO…ES SU DEBER EXIGIRSELO CUANDO SEA GOBERNADOR….HAY DIPUTADOS QUE NI DE VISITA VAN A LAS MISMAS COMUNIDADES DE SON ORIGINARIOS…Y Q

7.Dic.2012 09:35 am
SONIA DUQUE(DUKESA) (Táchira) dijo:

INVITACION: “PAISES HERMANOS DEL MERCOSUR CON VIELMA MORA”12/12/12Hr 9 am GIMNASIO DE PESAS DE PUEBLO NUEVO,TACHIRA, COORD.SONIA DUQUE (DUKESA) Telf-0424-7008699

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve