Noticias / Regiones

17.Dic.2012 / 11:45 am / 6 Comentarios

Foto: Archivo AVN.

AVN.- En el estado Táchira habrá un gobierno socialista, con igualdad para todos, lo cual permitirá fortalecer esta entidad andina, ratificó este lunes José Vielma Mora, gobernador electo en esta entidad con 53,96% de los votos.

«Vamos a hacer un gobierno en socialismo, cargado de mucha actividad revolucionaria, con un concepto de igualdad para todos, para participar en el fortalecimiento de una región tan importante como Táchira», resaltó Vielma Mora, en un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Expresó que el pueblo tachirense ha entendido que la mejor forma de gobernar es a través de los partidos políticos de la revolución, por lo cual ese concepto de igualdad se extenderá a todos.

Como parte de las primeras acciones que el gobernador prevé realizar una vez que asuma el poder, precisó que combatirá el narcotráfico, el paramilitarismo, así como eliminará la extorsión, la vacuna, el terrorismo y el secuestro, problemas que perjudican el desarrollo de esta frontera venezolana.

Vielma Mora recalcó que este es un estado importantísimo para el país, porque Táchira tiene una frontera viva en lo económico, en lo social y en lo político. «Con la ayuda del presidente de la República, Hugo Chávez, vamos a convertir al Táchira en una potencia en todos los sentidos: en lo moral, ético, social y productivo».

Comentó que luego de esta victoria el pueblo del Táchira dio una lección al gobernador saliente, César Pérez Vivas, quien mantuvo en abandono a este estado.

Respecto al respaldo que recibió este domingo durante las elecciones regionales, destacó: «Hubo una comunión revolucionaria para entregarle al Presidente la mejor medicina: el Táchira».

 

Comentarios

17.Dic.2012 04:00 pm
Manuel Alejandro (Táchira) dijo:

Esperamos que este nuevo gobierno revolucionario, tome en cuenta todos los factores que hace tiempo estan abandonados por mazamorro… Salu2

18.Dic.2012 07:41 am
LIC. ROSA (Táchira) dijo:

tachira es rojo, rojo rojito, con vielma y mi comandante, juventud del psuv presente

18.Dic.2012 03:46 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

“Con la ayuda del presidente de la República, Hugo Chávez, vamos a convertir al Táchira en una potencia en todos los sentidos: en lo moral, ético, social y productivo”.dice el NUEVO GOBERNADOR DEL TÀCHIRA, CAPITÁN VIELMA MORA. este pueblo confía y tiene la esperanza, que usted gobernador Vielma logre la transformación que necesitamos, porque muchos sentimos como una paz, tranquilidad. Esperamos que siga aplicando buenas estrategias, porque creo, que usted ya sabe, mucho de como se maneja las cosas,,,Felicitaciones y muchos éxitos le deseo…

«BENDICIONES Y AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTA VICTORIA PERFECTA» VIVA CHÀVEZ POR SIEMPRE…

18.Dic.2012 07:26 pm
alvaro marino sandia (Táchira) dijo:

muchas felicitaciones capitan por este gran logro que alcansamos ya hera bueno que el tachira mandara una persona como usted ya que cuando estubo en el seniat usted hizo una buena jerencia que el santo cristo de la grita me lo lleve por un buen camino y que mi dios nuestro señor me le de mucha salud a muestro comandante

18.Dic.2012 07:42 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Gracias a Dios que el Táchira se libero de ese mal pario Facista que es el culpable de que en este estado entren las mafias colombianas, este hijo p… debería estar preso.

18.Dic.2012 09:55 pm
lcdo: miguel Escalante (Táchira) dijo:

siempre con la esperanza en el corazón para ver si salimos de este atracadero sumergido que nos llevo el perdedor Cesar Perez, el táchira cuenta contigo camarada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve