Noticias / Regiones

28.Nov.2013 / 09:11 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este miércoles, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que el próximo 8 de diciembre obtendrán la victoria en la entidad para impulsar el desarrollo de los dos Capacho.

Durante la inauguración del puente “Quebrada los Clemones” en la población Hato de la Virgen, municipio Libertad, el mandatario regional, indicó que con los candidatos de la Patria (Alberto Gámez, por Capacho Viejo y Luis Alejandro Castro, por el municipio Independencia, Capacho Nuevo) se tendrá un “buen gobierno, honesto, trabajador, luchador, emprendedor y no los ineficientes y corruptos que tienen gobernando estas comunidades, quienes no han ejecutado ninguna obra de envergadura, adecos y copeyanos que en cuatro años de gestión han expuesto la ineficiencia e incapacidad”.

Cabe destacar que la obra fue ejecutada por la gobernación del estado a través del Instituto para el Poder Comunal (Inapcet), la cual beneficiará a más de cinco mil habitantes de la parroquia Cipriano Castro, con una inversión que asciende a 535 mil 024,80 bolívares, provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

 

Comentarios

28.Nov.2013 11:05 am
EUCLIDES LUNA (Zulia) dijo:

Gracias a dios que tenemos en Tachira un patriota y revolucionario como usted mi camarada, porque el delincuente de Perez Vivas habia convertido al tachira en una guarida de paramilitres y representaba para el país un elemento peligroso para nuestra soberanía. Yo pienso que los estados frontrerisos con Colombia deberian ser mas vigilados, porque por alli es que se nos esta conspirando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve