Noticias

5.Ene.2016 / 11:53 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El llamado del pueblo venezolano a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), que se instala este martes para iniciar el período parlamentario 2016-2021, es a trabajar de la mano con el Gobierno Bolivariano para continuar garantizando el bienestar de todos, sostuvo el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

«Ya llegó el momento de unirnos para el trabajo, no que empecemos luchas permanentes que no solamente agobian y retrasan la producción sino que hacen que el país retroceda. Como dice el presidente, Nicolás Maduro: vamos a producir, vamos a trabajar todos», expresó, en transmisión de Globovisión.

Desde la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero, donde diferentes movimientos sociales se reúnen para realizar una movilización hacia el Palacio de Miraflores, Vielma Mora aseveró que los dirigentes bolivarianos velarán porque desde el parlamento se continúen garantizando los derechos fundamentales del pueblo.

«Aquí venimos en son de luchar por la paz, por la democracia, por la permanencia de los derechos humanos y sobre todo para decirle a Venezuela que estamos pendientes de que las cosas salgan muy bien desde la Asamblea Nacional», dijo.

Agregó: «Reconocimos desde el primer segundo que la derecha había ganado bastantes curules en la Asamblea Nacional, ahora necesitamos que trabajemos todos unidos para sacar este país adelante».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve