Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 08:45 pm / 11 Comentarios

VTV.- Este jueves, el candidato a la gobernación del estado Táchira por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que el próximo 16 de diciembre “sacaremos al Táchira del oscurantismo, la tristeza, el abandono y la desolación”.

Así lo aseguró el aspirante socialista, en el inicio de su campaña electoral en el contexto de los próximos comicios regionales del 16 de diciembre.

“Esta independencia no se la vamos a entregar a nadie, ni al imperio, ni a la oposición, ni a los copeyanos, que han destruido al Táchira”, aseguró el candidato, quien además aseguró que el que el actual gobernador de la entidad andina, César Pérez Vivas, “no siente el dolor del pueblo, (…) no le interesan las misiones y desea destruirlas”.

Aseguró que Táchira necesita un gobernador revolucionario, ya que a su criterio “para un revolucionario es fácil entender el dolor de nuestro pueblo, porque es solidario”. “El revolucionario es el que trabaja incansablemente”, sentenció.

Finalmente, el candidato instó a todos los tachirenses a votar masivamente el próximo 16 de diciembre. “Necesitamos fortalecer la independencia y solo lo lograremos con los votos”, puntualizó.

 

Comentarios

1.Nov.2012 10:58 pm
jose vitelio casique (Táchira) dijo:

palante camarada unidos veseremos los majunche estan asustados les ganaremos la gobernacio

2.Nov.2012 06:45 am
jhon jairo florez (tachira-seboruco) (Táchira) dijo:

Tremenda Caminata. Y el pueblo desbordado en la calle con alegría y Entusiasmo Porque ya se siente el cambio con nuestro gobernador vielma. Felicitaciones por esa apertura de campaña q estuvo extraordinaria. Asi es que se gobierna. El 16 de diciembre GANA VIELMA en el Tachira.! Vamos con todo camaradas.-

2.Nov.2012 08:00 am
juanleonz (Táchira) dijo:

todo bueno candidato arranca bien con paso firme lo que no veo bien es los candidatos otraves los mismos fracasados como diputados hasta cuando los mismos que nunca sirvieron pa nada en sus curules y les permiten repetir ejemplo neyiber lugo y chayo acaso no lo vemos con nuestros ojos lo que sirve hoy pa premiarlos asi ? que paso entonces esos cuadros no van pal baile compatriota vielma m0ra asi nunca rescataremos al tachira suerte

2.Nov.2012 08:17 am
isabel zenaida correa casique (Táchira) dijo:

PA LANTE CAMARADA, CON EL APOYO DE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS Y DEL PUEBLO LOGRAREMOS EL TRIUNFO EL 16 DE DICIEMBRE.
CON CHAVEZ Y VIELMA EL TACHIRA SALDRA ADELANTE.

2.Nov.2012 08:29 am
WILY (Táchira) dijo:

LA PRESENCIA DEL PUEBLO AYER ACOMPAÑANDO AL CANDITATOVIELMA MORA FUE NUMEROSA LES VAMOS A DAR JUGUITO DE MORA SIN DULCE JAJA

2.Nov.2012 10:07 am
alejandro (Miranda) dijo:

compatriotas unas de las propuestas es limpiar los problemas qe ai en el segurosocial ai mucha injustica con los abuelos de la 3eda nose porqe tarda tanto esa alluda qe ofrecio el camarada chavez y qe va 1año esperando la alluda qe ofresieron en la micion en amor mayor esperamos qe uste como aspirante ala gobernacion del estado tachira en foqese aver por los de la3eda y veras qe terespaldamos tu candidatura con el voto ai mucha mala atencion en el seguro pues alli loqeven esplata con el matraqeo candidato uste qeva acaracas trate de ve qe pasa con los adultos mayores del tachira qe llevamos 1un año esperando esa alluda heconomica qe ofrecio el camarada chavez y qe sale para otros estados menos para el tachira no sera mas asta la vitoria venceremos apaso de vencedores qe mi dios lo vendigaeste tlf cel 04247489683

2.Nov.2012 10:27 am
alejandro (Táchira) dijo:

nosotros los de la 3eda nos reunimos ase como 4meses con el camarada tareck cuando el venia para el tachira en el jinnacio arminio gutierres 880adultos mayores y le plantiamos el caso nuestro sobre la alluda o pencion en la micion en amor mayor y qe a salido mayormente para otros estados menos pa sancristobal qe estara pasando no se llevamos un 1año en espera y nada la mayoria de nosotros los abuelos somos militantes del psuv esperamos de su parte candidato vielman qe se aboqe adarle solucion a esta problematica qe mi dios lo vendiga

2.Nov.2012 12:28 pm
NELLY (Táchira) dijo:

CAMARADA CUENTE CON TODO NUESTRO APOYO POR LA RECUPERACION DE NUESTRO TACHIRA ….ADELANTE VIELMA MORA….DIOS TE DÉ MUCHA SABIDURIA, SALUD Y AMOR.. PARA SALIR ADELANTE Y LOGRAR SOLUCIONAR ALGUNOS DE TANTOS PROBLEMAS QUE TEINE NUESTRO ESTADO TACHIRA…….

SOY DE LA UNIDAD DE BATALLA CARABOBO DE LA ESCUELA BOLIV.PALO GORDO( COMANDITOS) PARROQUIA AMENODORO RANGEL LAMUS

SALUDOS COMPATRIOTAS…

TRABAJEMOS CON EL CORAZON , CON DIGNIDAD, CONCIENCIA Y MUCHO AMOR…

2.Nov.2012 12:50 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

El éxito obtenido por Rarosky al ofrecer engañozamente ‘algo’ que no es del dominio público en los medios alternativos, obtuvo la votación escandalosa en el Municipio San Cristóbal que dicho escuálido busgues conocio la importancia electoral para poder ganar.Los votos psuvistas y otras izquierdas estan identificados con el poder revolucionario que rreafirmo en todo el país la continuidad en la construcción del Sociaolismo Bolivariano Revolucionario.Ahora en 13 municipios y el mpio capital se requiere la propuesta real y cierta de la verdad revolucionaria que ejecuta el Gobierno Nacional + la captación de necesidades y deseos de nuestros municipios + San Cristóbal.El movimiento patriotico con Vielma Mora adelanta estudios para hacer llegar al candidato insumos para la nueva gerencia tachirense. Se ha podido hacaer un balance y mas de la mitad son de orden Social, pues en San Cristóbal la economía socialista no aplica por ser municipio consumista y sujeto a los ingresos de frontera.

8.Nov.2012 12:36 pm
José Suárez (Táchira) dijo:

AMIGO VIELMA MORA…ENTRE EN CONTACTO DIRECTO CON EL PUEBLO…APARTESE UN POCO DE QUIENES LO RODEAN Y LE IMPIDEN VER LA REALIDAD…Y CUANDO SEA GOBERNADOR…NO SE DEJE ENCERRAR POR ESA CAMARILLA DE AULICOS QUE FORMAN UNA MURALLA QUE PUEDE IMPEDIRLE VER LA VERDAD DE LO QUE LE RODEA…PREGUNTELE AL PUEBLO DE CADA COMUNIDAD…CUANTAS VECES LOS HAN VISITADO LOS DIPUTADOS DESPUES DE HABER SIDO ELECTOS…CUANTAS VECES LOS HA VISITADO LOS CONCEJALES, LUEGO DE SER ELECTOS…CUANTAS VECES LOS VISITAN LOS ALCALDES…DIPUTADOS, CONCEJALES, ALCALDES Y OTROS FUNCIONARIOS QUE NO VISITAN A SUS COMUNIDADES…NO SON DIGNOS DE SU CONFIANZA…Y POR LO TANTO NO SE DEJE RODEAR POR ELLOS…EL ESFUERZO DEBE SER TITANICO POR SU PARTE…PERO CONFIEMOS EN LA AYUDA DE DIOS Y EN SU CAPACIDAD GERENCIAL…

9.Nov.2012 10:23 am
EUDORO (Táchira) dijo:

TIENES UNA GRAN TAREA PARA NUESTRO ESTADO TACHIRA, CON TANTOS PROBLEMAS POR RESOLVER Y TANTAS PERSONAS QUE CREEN EN USTED. PUES USTED FUE EL ENCARGADO DE CONSOLIDAR EL SENIAT PARA BENEFICIO DE NUESTRA REPUBLICA. TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS EN LA GOBERNACION DESPUES DE EL 16 DE DICIEMBRE DE 2012. EUDORO D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve