Noticias / Regiones

17.nov.2012 / 05:20 pm / 9 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

  Prensa CCC Táchira.- El candidato a la gobernación del estado Táchira por el PSUV, José Gregorio Vielma Mora, junto al Gran Polo Patriótico,  en su gira por el Municipio Lobatera, inauguró dos canchas deportivas y aprovechó la oportunidad para ofrecer sus planes y proyectos en  está materia,  durante su próxima gestión de gobierno en la entidad.

En este sentido, Vielma Mora, señaló que su gestión apuntalará hacia el crecimiento y desarrollo del deporte, “porque yo amo el deporte”.

Durante el recorrido, el Candidato estuvo acompañado de la alcaldesa del municipio Lobatera, Natalia Chacón, el Vice Mininistro de Alimentación Heberth Aguilar, los diputados, Luis Mora y Manuel Peñaloza y el candidato a la circunscripción  Jhon Luna.

Igualmente acotó: “les estoy entregando material deportivo contentivo de balones de fútbol, básquet y vóleibol para los jóvenes del sector”.

“Todos los municipios de esta entidad, los 29, recibirán mi incondicional apoyo, y por ello es que en cada rincón que recorro, entrego material deportivo, para incentivar el entretenimiento, ejercicio y recreación en sana paz” expresó Vielma Mora.

Foto: Prensa PSUV

 

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

17.nov.2012 07:44 pm
lbs (Táchira) dijo:

Buenas noches camara mi inkietud es q le agan saber al camarada cap vielma mora candidato del tachira q este muy pilas y no le agan loq le hicieron al camarada leonardo salsedo los mismos del partido le icieron el cajon ahí muchos anarkista como dice mi comandante chavez el tachira es un nido de viboras si kieren resp aslo ” acerosb@hotmail.com

18.nov.2012 07:00 am
belkis rosales (Táchira) dijo:

Buen dia camaradas, estamos seguros q nuestro candidato vielma mora sera el gran cambio q requiere nuestro estado tachira y sobre todo con el gran apoyo humano y socialista de nuestro unico Lider COMANDANTE HUGO. RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

18.nov.2012 07:48 am
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

Con el favor de Dios tendremos un gobernador que gobierne para el pueblo,y no como lo hace el actual ,que está gobernando para sus macoyas. Se la pasa es viajando al exterior, haciendo reencuentros con los vende patria que se fueron del país, conspirando conj nustro gobierno.VIELMA ponte las pilas para rescatar nuestra democracia en ésta región.LLEGO LA HORA CON VIELMA MORA.

18.nov.2012 04:06 pm
José Suárez (Táchira) dijo:

AMIGO VIELMA MORA…REVISE MUCHAS COSAS QUE PUEDEN AFECTARLE A SU CAMPAÑA…POR EJEMPLO, LA DISTRIBUCIÓN DEL GAS DOMÉSTICO…EL CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN TANTO DE COMBUSTIBLES COMO DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS; LO CUAL NO SE REALIZA SIN LA COMPLICIDAD DE FUNCIONARIOS…LA ATENCIÓN QUE DIPUTADOS, CONCEJALES, ALCALDES Y DEMÁS FUNCIONARIOS LE HAN BRINDADO EN TODOS ESTOS AÑOS AL PUEBLO…MUCHOS NO HAN VISITADO NI SIQUIERA A SU COMUNIDAD DE ORIGEN DESDE QUE FUERON ELECTOS O SE POSESIONARON DE SUS CARGOS…AVERIGUE ENTRE LA GENTE SI SABE EL NOMBRE DE SUS DIPUTADOS…O SI SABE LOS NOMBRES DE QUIENES ASPIRAN A SER DIPUTADOS EN EL PROXIMO PERÍODO…VERAS QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO LOS DESCONOCE…AVERIGUE EL PORQUÉ DE ESTE DESCONOCIMIENTO…PORQUÉ LAS VIAS NACIONALES ESTÁN ABANDONADAS…LAS ESTATALES YA SABEMOS PORQUÉ…PERO LAS DEL GOBIERNO NACIONAL NO TIENEN EXPLICACION…TODO ESO ACCIONA EN SU CONTRA…POR ESTO…TOME EL SARTÉN POR ELMANGO Y SACÚDASE TANTO OPORTUNISTA QUE LE RODEA…

18.nov.2012 04:44 pm
luis rafael (Táchira) dijo:

Desde san cristóbal resteado con vielma mora y la revolución!

18.nov.2012 05:22 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

que bueno son los PUNTOS PATRIOTICOS. Es la forma de actualizar todo aquello que haya escapado al casa por casa ejecutado con amor patrio por los patrulleros de vanguardia, nueva casta politica del PSUV que permite intermediar entre la realidad social y el partido del Presidente Lider.
Ahora, atendemos las necesidades locales para el mayor mejoramiento social del tachirense engañado en las elecciones inmediatanterior. Nada que haya ofrecido Rarosky al tachirense ha sido verdad. Es un GRAN ENGAÑO ELECTORAL el recibido por los votantes y militantes de la derecha o partidos tradicionales de la mentira y del cogollismo o grupito beneficiado con poder politico y econòmico.
Ahora tenemos la ocasion, la oportunidad bendita de construir la Gobernacion Roja, la de la Revoluciòn, aquella que toma al ciudadano bajo el concepto humanista o Socialismo Bolivariano.

18.nov.2012 07:58 pm
willers (Amazonas) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIOTICO. EMOCIONADO POR PERMITIRME SALUDARLO EN LA POBLACION DE LOBATERA. FELICITACIONES POR SU ARDUA LABOR PRONTO SE VERAN ESOS FRUTOS EL DIA 162100DIC12. DESEO SABER SI ES POSIBLE PODER ENTREVISTARME EN SAN CRISTOBAL EN EL COMANDO DE CAMPAÑA EN BARRIO OBRERO ESTA SEMANA CON SU PERSONA. ME ENCUENTRO EN ESTA CIUDAD ESTA SEMANA. INDEPENDENCIA PATRIA Y SOCIALISMO….VENCEREMOS

19.nov.2012 12:46 pm
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

HOLA CAMARADA, QUE ALEGRIA YA FALTA POCO, SI DIOS QUIERE PARA IR A CELEBRAR PERO EN PAZ, ESTOY TRABAJANDO DURO PARA SU CAMPAÑA NO DESDE AHORA DESDE QUE EL TACHIRA TE RECLAMABA ME CAMBIE DE RESIDENCIA POR ESE MOTIVO PORQUE ALLA HAY GENTE QUE NO SABE VOTAR Y HAY QUE LLEVARLOS ENTONCES SI SE DEJAN SOLOS LOS CON
QUISTA LA PARTE DE LA OPOSICION COMO HA SUCEDIDO EN OTRAS OPORTUNIDADES, CON LA ELECCION DEL PRESIDENTE ESTUVE ALLI PILAS Y RESCATAMOS UN VIAJE DE VOTOS GRACIAS A DIOS, LOS MISMOS YA ME DIERON LA PALABRA QUE VOTAN POR EL CAPITAN VIELMA MORA, ENTONCES VOY A ESTAR ALLI CUIDANDO TUS VOTOS DESDE LA CALLE PARA NO PERMITIR QUE LOS ESCUALIDOS ME LE METAN GATO POR LIERBRE A MI GENTE, TU TIENE QUE GANAR DE LA FORMA QUE SEA PERO EL TACHIRA NO PUEDE SEGUIR EN MANOS DE ESTOS QUE TAN SOLO PIENSAN EN LLENARSE Y DESTRUIR,,,,NO VAMOS A CONSTRUIR UN TACHIRA MODELO…Y VAMOS ACABAR CON LOS GRUPOS QUE ESTAN DESTRUYENDO AL TACHIRA CON LA INSEGURIDAD,…VIELMA VAMOS A CONQUISTAR AL TACHIRA. ELIZA.

19.nov.2012 07:26 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Tàchira tiene que ser ROJO Y RO-JITO, con Wielma Mora….porque es la persona que se necesita, para buscar el desarrollo social, en bien de todos…amen

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve