Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 04:05 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa CCC Táchira

Prensa CCC Táchira.- El candidato a la gobernación del estado Táchira,  Vielma Mora, cerró ayer la campaña electoral  en ocho municipios,  en un recorrido que partió de Pedro María Ureña, con visitas casa por casa en Bolívar, Junín,  Capacho, Libertad, Independencia, Cárdenas,  y San Cristóbal, donde se selló  su campaña, emulando la gesta libertadora de la Campaña Admirable.

En Ureña, Vielma Mora,  recorrió  importantes sectores  populares con caminatas casa a casa; visitó el   Central Azucarero, donde se reunió con los trabajadores de esta importante industria tachirense, Cazta, allí le expresaron diversas situaciones relacionadas con la caña de azúcar y los derivados de ésta, que atienden parte del mercado nacional.

En este sentido el candidato, se comprometió a impulsar todo lo referente al sector agroalimentaria, no solo en la región fronteriza sino en todo el estado Táchira, y señaló que se debe fortalecer este sector teniendo una visión integradora de frontera.

Dijo que impulsará toda una serie de beneficios fiscales a través de zonas especiales, tales como lo tiene contemplada la Ley. Por su parte, los trabajadores le manifestaron su apoyo incondicional  para los comicios del 16 de diciembre

 Asimismo,  el candidato realizó contactos con el pueblo de   Palotal,  en San Antonio, donde recorrió la  avenida Venezuela,  Peracal, Las Dantas; en Rubio se  reunió con la estructura municipal del PSUV; prosiguió su marcha a La  Victoria, El Pueblito, Capacho, parroquia Manuel  Felipe Rugeles, Tononó, Lagunillas de   Zorca, Independencia y  Táriba, para sellar la victoria perfecta en  San Cristóbal, donde  el pueblo en euforia colectiva, vitoreaba  y declaraba a Vielma Mora gobernador.

 Adelanto de soluciones a la población tachirense

Vielma Mora en su alocución expresó  su alegría por todas las respuestas positivas dadas al pueblo tachirense, por el trabajo  realizado y las soluciones oportunas a muchos problemas, con la  intermediación del Ministro de Transporte Terrestre García Toussent,  en el compromiso para la  reparación de  la vialidad en Ureña, El Vallado, San Pedro del Río; La Tendida-San Félix, así como la recuperación de la vía  Las Dantas-Rubio;  el aporte de recursos para obras en infraestructura educativa, la construcción de 15 mil viviendas para el primer año,  aparte de otras obras que aseguró, “ lograremos  con un gobernador que articule  con el Ejecutivo nacional, para generar la mayor suma de felicidad a las familias tachirenses”.

Recorrido por Ureña

En Ureña, Vielma Mora, anunció la construcción de un nuevo  Hospital para la frontera, así como la habilitación del hospital Samuel Darío Maldonado, mejorar las comunicaciones para el municipio Junín, como es la instalación de dos antenas, una para Río Chiquito y San Vicente de la Revancha y otra para Betania, El Reposo y  Villa Páez en el municipio Urdaneta, con el objetivo de atender a la población de la frontera.

Un gobernador para todo el pueblo del Táchira 

Aseguró  Vielma Mora que como gobernador  queda atrás la insana política del chantaje, la burla,  el irrespeto y la corrupción del gobernador saliente, porque ahora, en el ejercicio  de la soberanía y defensa  del tachirense, tiene propuestas culturales, educativas, artísticas, de desarrollo integral de la sociedad, en corresponsabilidad con el Estado  nacional, regional y municipal, para incentivar la unión entre todos los sectores y fortalecer los valores, principios éticos y morales.

Finalmente el Candidato expresó: “Con Vielma Mora, en la gobernación,  vamos a  hacer realidad las esperanzas y anhelos de los municipios del estado Táchira, que ha   logrado atraer sectores de la oposición que se han declarado en apoyo  irrestricto, así como de funcionarios coaccionados y chantajeados por el gobernador saliente, que por reclamar sus derechos,  ahora son amenazados con notificaciones de despido”.

Foto: Prensa CCC Táchira

Foto: Prensa CCC Táchira

 

Comentarios

14.Dic.2012 01:56 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

El delito del gobernador saliente consiste en no haber sido Socialista promoviendo publicamente al tachirense como comunismo. Creo que malpuso al socialcristianismo identificandose con el catolicismo pero no con el projimo. La fortaleza administrativa que conoce es la economica con las inversiones en infraestructura y estructura que sabe negociar esas grandes sumas de dinero y lograr para si mismo una tajada para el futuro. Cree en los diseños sicologicos de publicidad y propaganda e invierte en este segmento para insidir en la conciencia distraidas de ciudadanos.
Podemos demandarlo por haber omitido el desarrollo socialista de los programas nacionales en prejuicio del tachirense? Por haber omitido desarrollo socialista al tachirense? Quienes pueden demostrar la corrupcion y mal manejo del dinero del Estado? Tengo la certeza que el gobernador saliente tiene un pasaje gratis para Santana al Hotel CPO!

16.Dic.2012 06:19 pm
José Suárez (Táchira) dijo:

HOLA AMIGO VIELMA MORA…TENGO FE EN QUE Ud HA DE SER EL NUEVO GOBERNADOR DEL TACHIRA…PONGO MI FE EN UD…COMO LA TIENE GRAN PARTE DEL PUEBLO TACHIRENSE…CUIDESE DE QUIENES ESTAN A SU ALREDEDOR…NO VAYA A TOLERAR LA CORRUPCION…NO PIERDA EL CONTACTO CON SU PUEBLO…OBLIGUE DE ALGUNA FORMA A LOS DIPUTADOS…CONCEJALES…ALCALDES Y DEMÁS FUNCIONARIOS…A VISITAR LAS COMUNIDADES…Y QUE PALPEN DIRECTAMENTE LOS PROBLEMAS DE LA GENTE…TENGA LA CONVICCION DE QUE VA A SER EL MEJOR GOBERNADOR DE TODA LA HISTORIA DEL TACHIRA…Y LO SERÁ SI SIGUE SIENDO PUEBLO…PAZ Y BIEN…AMEN…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve