Noticias / Regiones

23.Nov.2012 / 06:07 pm / 10 Comentarios

Foto: Prensa CCC Táchira.

Prensa CCC Táchira.- «El tiempo de Dios es perfecto, hoy estoy aquí porque Dios así lo decidió, y hoy estamos aquí todos en el marco de la unión, tal y como lo establece el péndulo de la vida”.

Así se expresó Vielma Mora, candidato de la Patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, en el municipio Independencia cuando visitó las distintas aldeas que forman parte de la parroquia Manuel Felipe Rugeles, iniciando por los sectores de El Pueblito y El Valle, donde visitó las escuelas; luego, se dirigió a la población de Hato de La Virgen, en la parroquia Cipriano Castro.

Después del 16 D: “Nuevos hombres, nuevos ideales y nuevos procedimientos

Igualmente, Vielma Mora señaló, “que el pueblo del Táchira, por situaciones que no quiero comentar, ha sido sometido y ha sufrido el desprecio, atropello, burlas de parte de un gobierno regional y municipal, por no estar cohesionados, hemos perdido la alcaldía y la gobernación; pero yo me comprometo que luego del 16 de diciembre haremos honor al lema de Cipriano Castro: “Nuevos hombres, nuevos ideales y nuevos procedimientos”.

Recalcó: “Yo quiero tener el partido a nivel estadal más organizado y disciplinado del país; y que el presidente Hugo Chávez diga “me siento orgulloso de la estructura del Psuv en Táchira”, y eso lo vamos a lograr, este es el principal termómetro”.

Tenemos a la oposición desmoralizada, débil y perdida

“Yo les digo, hoy el día del músico, tenemos que desplegarnos en batalla, para sacar más votos, pero para ello es vital que votemos entubado, y vamos a sacar mínimo 3 mil votos a la oposición, a la que tenemos desmoralizada, débil y perdida, porque ven cada día el mano a mano que Vielma Mora tiene en la calle con su gente, corriendo, en casa a casa, compartiendo una taza de café en cada hogar que visitamos, ellos están disuadidos”, sentenció.

Es de mencionar que Vielma Mora también visitó la aldea Alto Viento, así como Lomas Bajas, donde realizó un cierre en el casco central de Capacho Nuevo. Durante todo su recorrido realizó varios toques en diferentes emisoras de radio, siempre acompañado por la red de medios comunitarios y alternativos.

En sus palabras agregó Vielma Mora, “vienen tiempos mejores para este pueblo sabio, el Táchira, tiempos de augurios, de bonanza, tenemos que quitarnos la mala conseja de que otros trabajen por mí, no puede haber quienes se abstengan o no vayan a sufragar el voto, un voto vale mucho, entre ganar y perder”.

Para ello, exhortó a desplegarse en combate, en los comanditos, empezar a chequear el 1×12. «Yo les pido hoy, con música, estamos en campaña para gobernador y diputados. No hay tiempo para pensar en alcaldías, sin embargo, toda aspiración para ser alcalde son humanas, son reconocidas, pero todo a su tiempo, porque cuando uno trabaja la gente lo reconoce, las aspiraciones son naturales y necesarias. Por eso tenemos que votar entubado, sin pensar en que si me cae o no me cae bien, es por la democracia de Venezuela”.

Igualmente, Vielma Mora inauguró 60 viviendas en Hato de La Virgen, cuyas familias beneficiadas recibieron sus casas subsidiadas por el Gobierno Bolivariano de manos de Vielma Mora, con una inversión de la Gran Misión Vivienda de más de 4.9 millones de bolívares fuertes, siendo entre los beneficiados las familias Simón Cárdenas, Richard Pérez, Diva Zambrano, Nathaly Cárdenas, Mayra zambrano, Iraida Yañez, Carla Castro, Carlos Velezco, Carmen Sanchez, Jean Sanchez, Nelsón Vela, Mirian Duarte, José Méndez, Maria Pérez, Alexander Zambrano, Ely Vela, Richard Duarte, Lisbeth Jaimes, Claudia Ruiz, Yorley Salcedo, Adela Duarte, Clever Márquez, David Márquez, Maira Yañes, Clara Rivera, Alejandrina Gómez, entre otras en sectores La Chacalera, El Reposo, La Cruz. Los Clemones y La Aguamaría.

 

 

Comentarios

23.Nov.2012 06:20 pm
Martha A (Táchira) dijo:

Camaradas, la parroquia es Juan Germán Roscio no Manuel Felipe Rugeles
Por el rescate de la Gobernación del Táchira. Pa´lante con Vielma Mora
Saludos

23.Nov.2012 10:15 pm
alberto gomez (Táchira) dijo:

camaradas tenemos que dejarnos de ya tanto prometer y actuar empezar a darle al pueblo del tachira lo que se merece desde ya no esperar ganar la gobernacion para empezar porque el pueblo esta pidiendo es hechos no palabras soy del consejo comunal y nos han atacado bastante porque no hemos tenido apoyo de los que dirijen el tachira le agradezco se escuche esta reflexion y empecemos a retificar y reempulsar independencia y patria socialista viviremos y venceremos

24.Nov.2012 07:32 am
yeiny (Táchira) dijo:

todos a trabajar por el triunfo del 16 de diciembre, y luego de eso a trabajar mas duro por las comunidades, sobre todo los concejos comunales para eso tienen personal de contraloria ejerzan para que todos los recursos sean bien administrados y si sobra en alguna obra rindan cuentas, y inviertan ese dinero en otra necesidad mientras se vean los hechos tendran el apoyo de la mayoria de la comunidad, sino rinden cuentas y divulgan las obras comenzaran los malos entendidos,todos con conciencia por mejorar cada dia las comunidades no los beneficios personales

24.Nov.2012 08:33 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Recalcó: “Yo quiero tener el partido a nivel estadal más organizado y disciplinado del país; y que el presidente Hugo Chávez diga “me siento orgulloso de la estructura del Psuv en Táchira”, y eso lo vamos a lograr, este es el principal termómetro”.

Muy bonito este fragmento, porque en Tàchira necesitamos eso mismo,le deseo muchos éxitos y dios bendiga su candidatura…AMEN.

24.Nov.2012 08:37 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Candidato Vielma Mora, todo con mucha sabiduría y inteligencia……triunfo seguro, con la ayuda del señor nuestro padre dios, y el pueblo noble del Tàchira.

24.Nov.2012 03:03 pm
LUIS VILLAMIZAR (Táchira) dijo:

LO UNICO QUE PUEDO DECIR, TTE. VIELMA, TE VAMOS A LLEVAR A LA GOBERNACION, VOTAREMOS EN DISTINTAS TARJETAS POR USTED, LO HAEMOS GOBERNADOR, HASTA AHI ESTARA BIEN, SOY Y SOMOS MUCHOS DISCIPLINADOS POLITICAMENTE, PERO LOS CANDIDATOS QUE VAN EN LISTA Y POR CIRCUITO HAN SIDO DISCIPLINADOS CON LOS MILITANTES Y ACTIVISTAS DEL PSUV, PUES NO LO HAN SIDO, QUIEN LOS SELECCIONO A ELLOS Y A ELLAS, MI VOTO SERA POR USTED, PERO NO PARA ELLOS, ES DECIR LISTA Y CIRCUITO. LO SIENTO DESPUES DEL 16 HABRA UN NUEVO AMANECER PARA EL PSUV.

24.Nov.2012 06:41 pm
WILY (Táchira) dijo:

EN CARDENAS APOYANDO A VIELMA MORA VAMOS ENTUBADOS CON LA LINEA DEL PRESIDENTE CHAVEZ A QUIEN AMAMOS

24.Nov.2012 07:27 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Los meritos que respaldarán a los elegidos para votación popular sera la EFICIENCIA. Esto requiere un compromiso legitimo pues durante los años de gobierno socialcristiano se han sucedido mkuchos atropellos, omisiones y exclusiones a las iniciativas socialistas que son la gran realidad nacional. Estois candidatos no tienen curriculum de gestiones socialistas pues no participaron en los problemas de obediencia al Estado de Derecho: problemas de las tarjetas de debito/crédito, pensiones y jubilaciones, dignificación en la compra de alimentos en Mercal, mejoramiento en las atenciones del IVSS que acopia 28 municipios, fundmentos de formación que disminullan la Inseguridad en el aspecto social/humano, mecanismos que disminuyan la corrupcion en instituciones del Estado al gestionar documentos o en el transito de bienes, han podido mejorar la formación tecnica del INCES, del acopio de información en Educación y diseños para la Invención,Creación e Innovación.

25.Nov.2012 10:27 pm
SONIA DUQUE (DUKEZA) (Táchira) dijo:

SALUDOS BOLIVARIANOS:
ES LOGICO QUE LA DISCIPLINA PARTIDISTA DEBE PREVALECER PARA EVITAR ANARQUIAS, SI ENCONTRAMOS ERRORES EN EL CAMINO LO SUBSANAMOS, PARA ESO SOMOS LOS HIJOS E HIJAS DE LA PATRIA , APARTEMOS EL PERSONALISMO Y VOTEMOS ENTUBADO POR NUESTROS CANDIDATOS PARA EVITAR DEPSUES ARREPENTIRNOS DE LOCURAS…¡¡CAMARADAS ES LA HORA!! LA PATRIA NOS NECESITA UNIDOS POR RESPETO A NUESTRO GLORIOSO COMANDANTE CHAVEZ…¡¡VAMOS CON TODOS !!..

29.Nov.2012 11:32 pm
José Suárez (Táchira) dijo:

OBSERVE DETENIDAMENTE AMIGO VIELMA MORA…UD ESTÁ CONVERTIDO EN EL PORTAAVIONES DE LOS QUE VAN A SER DIPUTADOS…ELLOOS NO ESTÁN HACIENDO CAMPAÑA…SU IMAGEN Y SU PRESTIGIO LOS VA A LLEVAR A ESA POSICION…Y ELLOS NO HACEN CAMPAÑA PORQUE NO TIENENCARA PARA ENFRENTARSELE AL PUEBLO PARA DARLES CUENTA DE SU ACTUACION…PORQUE PERDIERON EL CONTACTO CON ESTE PUEBLO UNA VEZ QUE FUERON ELECTOS…Y ALGUNOS DE ELLOS NO HAN IDO NI DE VISITA NI SIQUIERA A LA COMUNIDAD DONDE VIVIAN ANTES DE LLEGAR A LA DIPUTACION…POR ESO AMIGO VIELMA MORA…AGARRE LA SARTEN POR EL MANGO…Y SI ESOS DIPUTADOS VAN ALLEGAR ALLÍ GRACIAS A UD…PUES TIENEN QUE CORRESPONDERLE CON UN TRABAJO TESONERO EN BIEN DE LAS COMUNIDADES…EXIJALES DESDE AHORA…ELLOS VAN A LLEGAR…PERO NO POR SUS MERECIMIENTOS NI MERITOS…LLEGARÁN POR EL PRESTIGIO DEL CANDIDATO VIELMA MORA…ASI QUE HÁBLELES BIEN CLARO Y NO LES SUELTE LAS RIENDAS UNA VEZA EN EL PODER…AFERRELOS AL TRABAJO COMUNITARIO…ESO LE VA A COSTAR MUCHO…PERO HAGALO..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve