Noticias / Regiones

18.Feb.2014 / 08:16 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, destacó que el gobierno regional junto a las fuerzas de seguridad del Estado hacen los mejores esfuerzos para mantener la paz en la entidad andina, ante las acciones violentas impulsadas por sectores de la derecha.

«Queremos informar a toda la colectividad que estamos haciendo los mayores y mejores esfuerzos por mantener la paz y la concordia», señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde San Cristóbal.

Destacó que en estos momentos existe un control por parte de los efectivos del Comando Reginal Número 1 (CORE-1) en aras de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

«La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) está atenta a cualquier acto de sabotaje y terrorismo que lesione a la ciudadanía tachirense», dijo en un contacto informativo desde las instalaciones del CORE 1.

«Ayer la GNB capturó a unos ciudadanos, que no eran estudiantes con una colmena de morteros, botellas de vidrio, con muchos clavos. Todo un plan muy bien llevado», relató.

Agregó que estos grupos violentos también han atacado el sistema de transporte de la entidad, sobre todo en los municipios San Cristóbal,Táriba y Cordero.

Se trata, dijo, de un grupo aproximado entre 300 y 500 motorizados que tratan de crear terror en San Cristóbal. Los mismos llevan armas largas y cortas.

«Hoy se fueron al terminal de pasajeros, los autobuses los iban a quemar. También han pasado por restaurantes», denunció Vielma Mora.

AVN 

 

Comentarios

19.Feb.2014 03:11 pm
oliva niño (Táchira) dijo:

Repudiamos los actos violentos de la derecha,
como siempre: «lanzan la piedra y esconden la mano»
para luego culpar al Gobierno Regional y Nacional.

Vivo cerca de la entrada a Rubio, mis nietos y mi hija padecen asma y esos DELINCUENTES ASALARIADOS, se han dado a la tarea de quemar cauchos todos estos días, se podrán imaginar como están de salud!!!!

Protestar es un derecho constitucional,
pero esta gente no protesta,
están ocasionando daños a la colectividad,
son unos OSTILES.

Que se vayan con sus CAPRICHOS a EEUU !!!!

21.Feb.2014 01:36 pm
elena lopez (Miranda) dijo:

MANO DURA CON ESOS NAZIS DE LA ULTRA DERECHA QUERIENDO ACABAR CON EL ESTADO NO SE DEJEN DE ESOS PARASITOS Q SOLO BUSCAN ATRASAR EL PAIS Y EL ESTADO QUE TAN BUEN TRABAJO VIENE HACIENDO NUESTRO CAMARADA ERES UN HOMBRE UN SOLDADO DE LA PATRIA Y TU SABRAS ACABAR CON ESOS GUARINMEROS DEL FASISMO EL EJERCITO DEBE SACARLO SI FUERA NECESARIO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve