Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 12:47 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, acudió esta mañana a ejercer su derecho al voto, en la escuela Bustamante de la ciudad de San Cristóbal.

El candidato socialista hizo un llamado a toda la población tachirense para que acuda a las urnas y cumplan con su deber democrático, “hago un llamado a todos los padres para que le den ejemplo a sus hijos votando”, también llamó a la participación para de esa manera disminuir la abstención y contribuir a la construcción de una mejor Venezuela.

En el estado Táchira, hay 799 mil 86 electores, distribuidos en mil 753 mesas y podrán elegir un gobernador y 11 diputados regionales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve