Noticias

8.Sep.2016 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este jueves que sectores delpartido opositor Voluntad Popular planifican actos terroristas entre el 14 y 18 de septiembre que busca evitar que se conozca la fecha de la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio.

En una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en la red social Twitter @VielmaEsTachira afirmó que: “POR ORDEN de “Voluntad Popular”, del 14-18Sep, se activarán planes TERRORISTAS y así evitar fecha del 2do paso para RR”.

En otros mensajes, precisó detalles en torno a los actos terroristas que llevó a cabo la derecha en Táchira y “tras los que quieren llevar terror a Caracas. No lo permitiremos”.

Mediante su cuenta informó que Lester Toledo “pide reunión con jóvenes violentos de derecha en Táchira, para coordinar actos en CCS el próximo 14S”.

“Pero los muchachos atendieron solicitud de Ronni Pavolini (Asistente y testaferro de Ceballos) que tiene mismos fines”, indicó en otro mensaje y agregó que el plan consta en que “ellos capten el 50% de los jóvenes y el otro 50% ya lo tiene seleccionado GLEYDER IRVING GALVIS (VENTE)”.

En ese sentido, detalló que: “Los violentos llamados x TOLEDO,PAVOLINI yGALVIS no asistieron al llamado de violencia en CNE pq no recibieron los $“.

Las autoridades venezolanas detectaron que factores de la derecha nacional, como Lester Toledo, Carlos Melo, entre otros, y factores externos, como el expresidente colombiano Álvaro Uribe Velez, son los principales promotores de una espiral de violencia con fines de derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve