Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 10:13 pm / 9 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Correo del Orinoco.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, realizó este jueves su cierre de campaña y ratificó su compromiso de convertir la entidad en una potencia.

Durante un acto multitudinario en la entidad, señaló que ejecutará un plan de gobierno decente, organizado, planificado y sin improvisaciones, para lograr el desarrollo de la región.

“El pueblo del Táchira ya decidió quien será el próximo gobernador el próximo 16 de diciembre y como gobernador, en aras de la excelencia gerencial (…) permítanme presentar un plan de gobierno para el Táchira, un gobierno que se merezca el Táchira”, expresó.

Con relación a su programa de gestión, resaltó que incentivará el deporte a todos los niveles y en todos los sectores en los gremios de la educación, e impulsará un gobierno para la juventud, para que tenga empleo y de esta manera lograr la inclusión.

Por otra parte, el abanderado revolucionario garantizó que articulará las acciones correspondientes con el Gobierno Nacional para recuperar la vialidad, con el apoyo de la inversión privada.

Resaltó que la oposición no fue capaz de organizar un cierre de campaña y cuestionó las críticas que han surgido desde este sector en cuanto a la campaña adelantada desde la Revolución Bolivariana para los próximos comicios.

Además negó que a su llegada a la gobernación vaya a despedir a las y los empleados que allí se encuentran: “Quiero decirles algo, voten por Vielma Mora, que Vielma Mora no los va a votar, nosotros no podemos votar a un padre de familia, a una madre de familia, nosotros somos puro corazón (…) así que no se dejen engañar por el miedo y el terror”.

Recordó que el actual gobernador despidió a 3 mil 507 personas y garantizó que durante su gestión estas serán restituidas en sus cargos y no se crearán nóminas paralelas.

En cuanto al tema de la vivienda, anunció que construirán nuevas estructuras de la mano de ingenieros, arquitectos y obreros.

“Para un revolucionario una vivienda es más que un baño y un techo, para un revolucionario es el seno fundamental de la familia, para poder encontrarnos y educarnos”, concluyó.

Texto/Yorcellys Bastidas

Foto: Prensa CCC Táchira

 

Comentarios

14.Dic.2012 10:22 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Que esperanza la que tiene el pueblo del tachira, VIELMA MORA como Gobernador, tendran tranquilidad y paz, porque habra un Gerente extraordinario, que planificara, organizara y ejecutara todo lo que se propone. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!! PARA SIEMPRE NO VOLVERAN NUNCA MAS.

14.Dic.2012 11:33 am
jonathan mora (Táchira) dijo:

buenos dias camarada vielma usted es el proximo gobernador de nuestro estado att jonathan mora jefe de testigo de la escuela bolivariana las juarez parroquia cipriano castro municipio libertad independencia y patria socialista rodilla en tirra con mi comandante chaez

14.Dic.2012 02:13 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Es una oportunidad con el gobierno de Vielma Mora, activar las cooperativas de Construcción para el desarrollo habitacional en el estado. Ellos, capacitados y certificados en albañileria, plomeria, carpinteria, electricidad, herrería y topograflía tiene un agregado en lectura e interpretación de planos, en costos y computos metricos, autocad y por supuesto la contabilidad cooperativista.
Pero lo mas justo, es que son empresas constitucionales promovidas y protejidas por el Estado para el desarrollo economico del pais. Creo que ha llegado la justicia social y la implementacion del Estado de Derecho.
Gracias Gobernador Vielma Mora por respetar la via al Socialismo y aplicar la Revolución Bolivariana.
Esperamos su convocatoria cooperativista.
Necesario es Vencer!
Hasta la victoria siempre!

14.Dic.2012 05:35 pm
José Emilio Acevedo Belén (Colombia) dijo:

Fuerza para el candidato José Gregorio Vielma Mora en el Táchira lo necesitamos de manera urgente.,

Tengo una pregunta porque se realizó el cierre de la frontera tan temprano (desde el jueves en la noche) cuando para presidente el cierre fue el día sabado.

En Cúcuta y pueblos aledaños hay gran votación por el candidato pero la gente tiene miedo por represalias.

Deberían habilitar la frontera al menos hasta el sabado

14.Dic.2012 07:11 pm
wily (Táchira) dijo:

No hay duda sera el gobernador y muchos votantes opositores dicen que votaran por vielma mora y pcv

15.Dic.2012 11:01 am
zoraida (Táchira) dijo:

Nuestro Estado merece tener en la Gobernación a una persona capaz, que saque fuera a todos esos corruptos que por 4 años estuvieron al mando de nuestro pueblo y no hicieron nada, las calles nuestras dan lastima, full de huecos, el hospital sin medicamentos y todo el tiempo salian en prensa regional diciendo que no les llegaban los recursos, pero si había dinero para pagar a familiares que no trabajaban en la gobernación y estaban devengando salarios en nominas paralelas, los cuales a Dios gracias algunos están cumpliendo ya condenas por corruptos… por eso y mucho mas este 16 de diciembre, la gente del pueblo tachirense votara masivamente por VIELMA MORA…!!!!! Que viva Vielma Mora !!!!!

16.Dic.2012 06:26 pm
José Suárez (Táchira) dijo:

AMIGO VIELMA MORA…UD PUEDE CUMPLIR ESA Y TODAS LAS METAS QUE SE PROPONGA…SOLO NECESITA PERSONAS HONESTAS QUE LE ACOMPAÑEN Y LE AYUDEN CON PULCRITUD…EMPIECE UD POR SER EL FUNCIONARFIO MÁS HONESTO DE SU DEPACHO Y NO COBIJE NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO LA CORRUPCIÓN…NO DESCUIDE AL PUEBLO Y ATIENDA LAS NEC ESIDADES FUNDAMENTALES…LA VIALIDAD ES UNA PRIORIDAD…PONGA LAS VIAS BONITAS Y BUENAS…Y NO VIAJE NUNCA EN HELICOPTERO A MENOS QUE SEA UNA NECESIDAD…ANDE POR CARRETERA…PARA QUE NO LO ENGAÑEN SUS FUNCIONARFIOS…Y VISITE LAS OBRAS QUE SE REALICEN EN FORMA SORPRESIVA…SIN AVISAR…Y NO LE TIEMBLE EL PULSO A LA HORA DE APLICAR LA LEY…BUSQUE UN MECANISMO QUE LE PERMITA ACABAR CON LAS FAMOSAS «COMISIONES» QUE LOS CONTRATISTAS LE «DAN» EN FORMA «VOLUNTARIA» A LOS DIPUTADOS, CONCEJALES, ALCALDES Y OTROS FUNCIONARIOS…

16.Dic.2012 09:02 pm
marisol quiroz rey (Nueva Esparta) dijo:

Desde Nueva Esparta , Capitan Vielma Mora , reciba Usted y todo su equipo Las mas sinceras felitaciones por su triunfo en el Estado Tachira , por haber resultado electo Gobernador de ese 2stado Andino que tanta falta le hace atencion a su pueblo bello , a sus Instituciones la Seguridad y de verdad siento un inmenso orgullo de saber esta grata noticia . Todos los exitos del mundo se le admira y respeta , una Patriota Andina • Atte Marisol Quiroz y Familia

17.Dic.2012 01:15 pm
karina gelvez (Táchira) dijo:

Muy buenas tardes se#or gobernador de nuestro estado.., ahora siiiii estamos bien parados y mano dura contra la delincuencia y asi es q se gana carajo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve