Noticias

30.Ene.2017 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

Un total de 14 millones de bolívares recibió el programa de Educación Especial del Sistema de Orquestas del estado Táchira, de un total de 27 millones aprobados por el Gobierno estadal, a cargo de José Gregorio Vielma Mora, en apoyo al quehacer cultural de la entidad.

Al monto entregado se le hará previa contraloría para hacer efectivo el total aprobado, de acuerdo con lo informado este lunes en el espacio de radio y tv Vielma Mora Construye, que se transmitió desde el Teatro Luis Gilberto Mendoza, en la Unidad Vecinal en San Cristóbal.

Igualmente la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) hizo un aporte a esta organización cultural de 10 millones de bolívares en instrumentos e implementos musicales.

También fue aprobada la nueva sede de la Fundación Angelitos Down, conformada por más de 160 familias que tienen  hijos con necesidades especiales.

Por medio de un comodato firmado con la Lotería del Táchira, esta fundación será favorecida con una amplia sede, la cual será equipada para el bienestar de los niños y jóvenes que la conforman, dijo el mandatario regional.

En busca de garantizar espacios y atención digna a personas con dificultades motrices, el gobernador Vielma Mora junto a su esposa, Karla de Vielma, detallaron sobre las 13 rampas inauguradas en la quinta avenida de San Cristóbal y el pasaje gratuito por parte de Transtáchira.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve