Noticias

19.Sep.2019 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Gregorio Vielma Mora, manifestó que el Gobierno Nacional ha desarrollado estrategias en el tema de la paz y del diálogo, por considerar que es la única forma de fomentar la economía, mientras la derecha busca hundir al país con sanciones hasta sofocarla y exista una invasión.

“El diálogo no se agota, no se cansa y sigue imparable y  el pueblo venezolano está de acuerdo con la mesa de negociaciones entre el Gobierno Nacional y la Oposición. Juan Guaidó le ha realizado un daño terrible a la nación por colocarla al tiro de la navaja, nos ha empobrecido e incluso es responsable de miles de muerte que han ocurrido por falta de medicina y ha colocado al país en el punto más bajo de la economía”, dijo durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

Vielma Mora resaltó que el Presidente Nicolás Maduro ha instado a la cultura de paz para que los venezolanos se enfoquen en el tema del trabajo, la producción y atraigan inversión extranjera, con la finalidad de fortalecer la inversión nacional. Llamó al trabajo mutuo entre el sector público y el trabajo productivo del sector privado, siendo clave aumentar la fuerza laboral y ejercer liderazgos; además la participación del emprendedor.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve