Noticias / Regiones

23.Nov.2012 / 07:03 am / 17 Comentarios

Casa por casa en el barrio El Rio

Prensa CCC Tachira.- En asamblea con Poder Popular, las comunas, los movimientos sociales y todos los factores del Gran Polo Patriótico, el candidato de la patria para la Gobernación del estado Táchira, Vielma Mora, manifestó su compromiso de lucha en unión a todo el pueblo tachirense para lograr la victoria el 16 de diciembre, “porque yo vine a triunfar y a eliminar la miseria, acabar con la pobreza, no sólo la económica, sino también la pobreza humana”.

Tales palabras fueron ofrecidas por el candidato Vielma Mora durante la entrega de certificados a los egresados de la escuela de formación del poder popular en las instalaciones deportivas de Puente Real, acompañado de Jonathan Cardozo Coordinador Estadal del Ministerio de las Comunas del estado Táchira y los candidatos a diputados por circuito y por lista, y miembros del Comando de campaña en el estado

En este sentido, agregó Vielma Mora vamos a combatir la pobreza, la mezquindad y el odio, el cual se evidencia cuando la oposición no reconoce los avances de la revolución en materia educativa, social, salud, cultural, científica y tecnológica.

“A la derecha le duele que nosotros estemos educando a la gente, que entreguemos viviendas, educación, salud.

La gente agradece al gobierno bolivariano, porque es el que los ha atendido, una vez que el gobierno regional siempre se excusa de sus responsabilidades, “vamos a seguir trabajando todos unidos, y también continuaremos desplegándonos en paz, amor, confraternidad; visitar todas las calles, veredas, cerros, por nuestros barrios queridos para ir a buscar los votos necesarios y ganar”.

El 16 D saborearemos la brisa de la victoria

Sentenció, “el próximo 16 de diciembre estoy convencido que vamos a ganar por la protección del pueblo tachirense, gracias a ustedes, ese día estaremos saboreando la brisa de la victoria”.

Dijo Vielma Mora, “a partir del 16 de diciembre habrá esperanza y fortaleceremos la soberanía, ayudando a nuestros hijos, dando respuesta y atención a madres solteras, que no tienen vivienda cuando decidamos todos unidos resolver sus problemas, esto es soberanía presencia de la igualdad”, destacó.

De igual forma, instó a los revolucionarios a empezar hablar del estado potencia que será el Táchira en lo social, político, económico, financiero, educativo y articular elementos de la cotidianidad para combatir la pobreza, el hambre y sobre todo la ignorancia, esta última, para consolidar la patria, donde cada uno de nosotros sea un soldado dispuesto a vencer y ganar, pero sobre todo, un soldado dispuesto a enseñar y a servir, ésta es la misión de un estado potencia, sentenció.

Asimismo, dijo “la región potente en lo cultural, folklórico, familiar, la debemos procurar todos, por lo que es necesario fortalecer el poder comunal que es pueblo, al cual se le den los recursos para edificar casas, liceos, escuelas, maternidades, participar en la construcción de un acueducto, carreteras y muchas obras más, y fomentar la paz que es lo más importante”.

Vielma Mora también enalteció el trabajo y la organización de los 1.782 consejos comunales del estado Táchira, adecuados a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales del año 2009.

Para finalizar, el candidato de la patria juramentó a todos presentes, en un compromiso de victoria con la revolución y el estado Táchira “juró por el Dios de mis padres, juro por ellos, por nuestro honor que no daremos descanso a nuestro brazo, ni reposo a nuestra alma hasta alcanzar los votos necesarios para obtener el próximo 16 de diciembre todas las diputaciones y gobernación del estado Táchira para servir mejor, buscar la inclusión total, la inversión privada, por nuestros hijos e hijas, ancianos, la patria grande y poderosa porque vamos a vencer y a partir de hoy nos desplegamos en amor, esperanza, a buscar los votos necesarios para salir victoriosos y decirle al comandante Chávez: Táchira es Revolucionaria y estamos contigo mi Comandante.

Casa a casa en barrio El Rìo

Luego de esta actividad realizó un casa a casa por los barrio El Rìo, La Playa, Baradero, Metalúrgico y Rafael Moreno, donde los vecinos de estos sectores expresaron al candidato su felicidad por visitar estos barrios que han sido olvidados y una de sus mas grandes solicitudes fueron los servicios básicos como luz y agua en óptimas condiciones, además de que los ayuden en el desplazamientos de los terrenos.

 

Comentarios

23.Nov.2012 08:58 am
Yojana Hernandez (Táchira) dijo:

Solicito que por favor me ayude soy Lcda. En Educacion S/M sin mención egresada de la UBV y he ingresado varias veces currículum a la Zona Educativa y aun no he logrado conseguir cargo de Docente ayudeme soy y he sido siempre socialista y revolucionaria y no me explico porque a personas que no van con este maravilloso proceso son las que siempre consiguen empleo y los que de verdad estamos con el comandante no nos han tomado en cuenta por favor ayudenme aqui dejo mis datos Yojana Hernandez 04247691376 espero su mas pronta respuesta. Gracias.

23.Nov.2012 11:12 am
alfredo (España) dijo:

Tal como reconoce el mismo articulo, aún hay mucho pueblo olvidado. Y no se puede seguir en la vieja costumbre de las élites electoralistas del viejo régimen, de acordarse de ellos en tiempos de elecciones. Y mucho menos expresarse en los viejos términos tal como lo ha hecho el candidato, al decir que el pueblo del Tachira tiene que decirle al comandante que está con él. Es el comandante el que tiene que estar al servicio del pueblo. Porque los pueblos que se ilusionan con una revolución, si no se les cumple tambien son capaces de de autogestionsrse si los dirigentes no cumplen sus espectativas. Espero que Chavez sepa entenderlo.

24.Nov.2012 06:58 am
JOSE DEL CARMEN ACOSTA ACOSTA (Táchira) dijo:

Para eso se tiene que reactivar todos los comité de los consejos comunales, y acabar con la burocracia el yohismo;

24.Nov.2012 07:03 am
JOSE DEL CARMEN ACOSTA ACOSTA (Táchira) dijo:

Para eso se tiene que reactivar todos los comité de los consejos comunales, y acabar con la burocracia el yohismo;
Te esperamos mañana Domingo en La Aldea El Carmen Parroquia Rivas Berti, quiero participarte que tenemos una cancha deportiva que no se a podido culminar quizas esa es una de la debilidades de los comites que nunca no preocupamos por exijr, que se cumplan…

24.Nov.2012 08:13 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Un saludo a mi Comandante CHÀVEZ, Y A NUESTRO capitán Vielma Mora. El pueblo del Tàchira, tiene que Votar con «MENTE, CORAZÓN Y CONCIENCIA», PORQUE NOSOTROS EN TÀCHIRA HEMOS SUFRIDO POR NO TENER UN GOBIERNO QUE, ASUMA SUS RESPONSABILIDADES, Y DEBERES QUE LE CORRESPONDE EJECUTAR, 4 AÑOS DESEANDO TODO LO MALO A MI PRESIDENTE CHÀVEZ, Y QUEJÁNDOSE, QUE EL NO PUEDE Y SE LE PASO EL TIEMPO…

POR LO CUAL, INVICTO AL PUEBLO PROGRESISTA, PRODUCTIVO Y QUE EN VERDAD QUIEREN EL BIENESTAR DEL PUEBLO DEL TÀCHIRA, A VOTAR POR EL CAPITÁN VIELMA MORA….BUSQUEMOS EL CAMBIO, JAMAS PODEMOS QUEDARNOS CON UN GOBIERNO, QUE NOS OBLIGO PASAR MUCHAS NECESIDADES EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS SOCIALES QUE TODOS COMPARTIMOS «paremos de sufrir», EL CANDIDATO VIELMA, TIENE EL CONOCIMIENTO, DE SUS DEBERES Y RESPONSABILIDADES, 16 DE DICIEMBRE A VOTAR POR UN TÀCHIRA LIBRE DE BUROCRACIAS Y DE MENTIRAS….POR ESO DIREMOS: VIELMA AL RESCATE DEL TÀCHIRA, EN TODAS RAMAS QUE INFLUYE BIENESTAR PARA TODOS COMERCIANTES…..

24.Nov.2012 10:13 am
henry mario (Táchira) dijo:

hola camaradas nesecito un credito pequeño para materiales para montar una pequeña fabrica de forros de asientos pero no e logrado conseguirlo porfavor mi numero es el 04164078699 gracias camaradas

24.Nov.2012 10:28 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

Camarada Vielma Mora, te habla el abogado Rafael Enrique Figueroa Gómez, quiero vincularme a tu campaña, he tenido la mejor información de su desempeño en el SENIAT, este es mi correo, he estado en el proceso desde un comienzo y se que estas dispuesto de verdad a dar la Batalla popr el Táchira, pero quisiera poder hablar personalmente con Ud., gracias.

24.Nov.2012 10:32 am
MARIA LUISA UZCATEGUI (Táchira) dijo:

VIELMA CONTIGO DE LA MANO CON NUESTRO PRESIDENTE YO ESTOY CONVENCIDA QUE VAMOS A RECUPERAR LA GOBERNACION ESE SR GOBERNADOR SOLO TRABAJA PARA SU PROPIOS INTERESES ALA VISTA ESTA LA CORRUPCION TAN GRANDE QUE HAY EN NUESTRO ESTADO NO QUIERO VER MAS RRANCHOS EN MI CIUDAD NO QUIERO VER MAS CARROS VIEJOS EN MI CIUDAD QUIERO DE LA MANO CONTIGO QUE SE AGA REALIDAD UN HOSPIITAL ONCOLOGICO PARA NIÑOS CON CANCER DONDE SE LES SU ALIMENTACION ANTES DE LLEGAR ASUS QUIMIOTERAPIAS QUE LLEGAN DE TAN LEJOS SIN DESAYUNO IGUAL REGRESAR ASUS CASAS DE LA MISMA FORMA DIOS TODO LO PREMIA Y A TI A NOSOTROS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRA CIUDAD NUESTROS CAMARADAS TACHIRENSES Y TAMBIEN PARA LOS QUE NO SON QUE HOY EN DIA SABEN QUE TIENES BUENAS PROPUESTA PARA TODOS DIOS TE BENDIGA VIELMA VAMOS A UNA VICTORIA SEGURA

24.Nov.2012 11:49 am
gladys ramìrez (Yaracuy) dijo:

me gustan las palabras de Vielma Mora, ha demosrado ser un excelene Grente, segura que gana y cambiara al Tachira, CUNA DE MI PADRE.

24.Nov.2012 03:23 pm
Ibraiwuend Camacaro (Carabobo) dijo:

Un saludo Revolucionario desde el Edo. Carabobo de verdad un candidato de lujo el que lanzo la revolucion en el estado Tachira, si se logra engranar el desarrollo de ese estado al alcanzado por el Sr. Vielma Mora en el Seniat tremendo estado va ha tener la Region andina & cuidado no pase hacer uno de los primeros estados en Desarrollo a nivel Nacional!!! Q bueno seria gestionar la sana competencia entre Estados & municipios en pro del desarrollo Nacional… Soy Ing. de Petroleo-UDO/Monagas al servicio del pais

24.Nov.2012 04:31 pm
Miguel Zambrano (Carabobo) dijo:

Soy chavista desde el año 1998, luche en la campaña presidencial, llevaba gente a votar, recorria los pueblos hasta que mi carro no pudo mas, nunca he recibido algo del gobierno y siempre que veo a los de la oposicion me doy cuenta que a ellos si lo toman en cuenta y le dan lo que pidan y cuando votan, no votan por el proceso, espero que algun dia me tomen en cuenta, siempre seguire siendo chavista, ojala el partido psuv me diera una entrevista, gracias.

24.Nov.2012 06:39 pm
WILY (Táchira) dijo:

LA ZONA EDUCATIVA CONVOCO A EDUCADORES A MISION TRABAJO YO PARTICIPE Y OBTUVE MI CARGO GRACIAS A DIOS PUEDO RESOLVER MI SITUACION SE DIERON MAS DE 100 CARGOS
ADEMAS DEL CENSO Y MUCHOS TENIAMOS AÑOS ESPERANDO

24.Nov.2012 07:14 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Es una gran responsabilidad liberar al ser humano de la pobreza material e inteloectual pues se requiere dos aspectos importantes: 1- Que la carrera de estudio tenga concordancia con las necesidades de desarrollo del Estado para que al graduarse tenga la sustentabilidad necesaria. 2- Que al percibir el Salario Minimo no deba hacer cola en Mercal, que es la institucion de Minialimentos que permite ahorrar para atender otras necesidades peersonales como alimentos no expendidos por esta institucion en el Tachira: frutas, vegetales y verduras, pescado, huevos y queso. Esto compromete el arreglo de la atención al comprador pues los dias de bajo inventario ya tienen cédulas que pueden comprar lo que haya y que se necesite. Este escenario obedece al pensamiento sin fundamentos socialistas o ausencia de formacion ideológica que es la que permite concebir ideas de beneficio socialista. Salir de la pobreza es cambiar y formar al hombre y mujer nueva.

25.Nov.2012 05:48 pm
LUIS CASTRO (Táchira) dijo:

pa´¨ lante capitan, triunfo seguro

25.Nov.2012 09:20 pm
JULIO VILLAMIL (Bolivar) dijo:

adelante ¡ con ud como gobernador se espera que se acaben las mafias de las casas de cambio que tienen sumida en pobresa a los habitantes del tachira. hay que darle el verdadero valor al bolivar. ¡

29.Nov.2012 11:24 pm
José Suárez (Táchira) dijo:

ESO ESPERAMOS AMIGO VIELMA MORA…SABEMOS QUE UD TIENE LA POSIBILIDAD DE GENERAR ESE CAMBIO EN NUESTRO ESTADO…VIGILE MUY BIEN LA CONDUCTA DE LOS FUNCIONARIOS…HAY MUCHA COMPLICIDAD EN ACCIONES QUE TRAEN POBREZA AL PUEBLO…POR EJEMPLO EL CONTRABANDO DE EXTRACCION…NO SE ENTIENDE COMO POR EJEMPLO EN CAPACHO UNO VE DESCARGANDO GANDOLAS LLENAS DE ARROZ Y DE AZUCAR PARA COLOCAR SOLO DOS EJEMPLOS…Y EN EL PUEBLO NO SE CONSIGUEN ESOS PRODUCTOS PARA LA COMUNIDAD…UNOS POCOS HACEN MUCHO DINERO A COSTA DE LA GRAN MAYORIA QUE SUFREN LA PENURIA DE LA ESCASÉS…AHORA BIEN…ESOS PRODUCTOS NO SE VAN AL OTRO LADO DE LA FRONTERA, POR EL AIRE…NI POR DEBAJO DE LA TIERRA…PASAN EN GRANDES CAMIONES Y CAVAS…POR SITIOS CUSTODIADOS POR NUESTROS FUNCIONARIOS…QUE POR ALGUNA RAZÓN SON COMPLACIENTES EN ESE TIPO DE TRASLADO DE PRODUCTOS…Y ESOS PRODUCTOS QUE ACÁ NO SE ENCUENTRAN…SE VEN POR CANTIDADES EN LA OTRA PARTE…HABRÁ UNA MANERA DE ACABAR CON ESTA CORRUPCION?…VEA LA LUCHA QUE VIENE…

18.Ene.2013 01:43 am
JOSE DEL CARMEN ACOSTA ACOSTA (Táchira) dijo:

Batallamos y triunfamos, seguiremos batallando y seguiremos triunfando en pro de la revolucion bolivariana y el bienestar de todos los sectores…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve