Noticias

14.Jun.2015 / 07:16 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Salomón Rondón anotó el primer gol de Venezuela en la Copa América Chile 2015 y todos los seguidores de la vinotinto lo corearon a lo grande. A continuación le ofrecemos el video del cabezazo y la galería de la celebración de los muchachos de «Chita» Sanvicente.

LaIguana.TV

 

Comentarios

15.Jun.2015 07:40 am
freddy briceño (Distrito Capital) dijo:

QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VVA LA VINOTINTO

15.Jun.2015 07:44 am
OSCAR VELASQUEZ (Anzoátegui) dijo:

muy bien muchachos, asi se hace, que viva venezuela

15.Jun.2015 07:47 am
jose (Distrito Capital) dijo:

Ese es nuestros hijo de Catia. Salomon Rondon hijo del Liceo Calazan. Felicitaciones por tu formacion y diciplina. Gracias al formador de las barriadas de Catia «CAMAN» tenemos los hijos de la Patria.
Honor y Gloria a CAMAN.

15.Jun.2015 09:10 am
JOSE CASTILLO (Zulia) dijo:

VIVA LA VINOTINTO VIVA SALOMON RONDOOOOOOOOOOOONNNNNN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve