Noticias

15.Sep.2016 / 08:00 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que la oposición, agrupada en la  autollamada denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quiere subestimar la XVII Cumbre del Movi­miento de Países No Alineados (MNOAL), cuando en verdad sus voceros están encendidos de la rabia.

“Los amargados de la autollamada denominada Mesa de la Unidad Democrática están ardidos de rabia porque el compañero Nicolás Maduro va a ser presidente del Movimiento de Países No Alineados por 3 años… Ellos dicen que esa cumbre no importa, ¿Y por qué se meten con la cumbre, pues? Déjennos a nosotros tranquilos”, indicó Cabello durante su programa #125 “Con el Mazo Dando”, transmitido en  Venezolana de Televisión.

Resaltó la importancia de que Venezuela asuma la presidencia de los países no alineados hasta el año 2019, pues es la instancia más grande después de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Hasta el 18 de septiembre sesionará la cumbre en Margarita, estado Nueva Esparta, con debates previstos en tres segmentos consecutivos: Reuniones de Altos Funcionarios, En­cuentro de Cancilleres y Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve