Noticias

18.Abr.2013 / 03:48 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Grupo de revolucionarios que se encontraban en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, estado Lara, en apoyo a la victoria electoral de Nicolás Maduro, recibieron varios disparos, así lo reporta el medio comunicatio Lara tv.

El pasado martes 16 de abril, cerca de las 4 de la tarde, una camioneta sin placa estaba cerca del lugar de concentración en la plaza Bolivar de Barquisimeto (estado Lara) de manera sospechosa, los presentes se dirigieron al vehículo para saber de quién se trataba pero este huyó.

A los pocos minutos se realizaron disparos a la concentración revolucionaria reunida en la plaza, varios testigos presumen que las ráfagas fueron realizadas desde el vehiculo antes descrito. Por suerte en esta ocasión no hubo heridos ni muertos que lamentar. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron controlar la situación antes de que se generaran nuevos incidentes.

Las manifestaciones «pacificas» de la derecha venezolana se parecen cada vez más a una guerra sistemática contra los logros de la Revolución Bolivariana y el pueblo que la construye día a día, con ataques violentos contra medios comunitarios, CDIs, complejos habitacionales del gobierno y cualquier simpatizante revolucionario que se encuentran en la calle para defender su voto.

El pueblo sigue concentrandose y organizándose desde la Plaza Bolivar contra las agresiones de la derecha. ¡Estamos venciendo!

Fuente: Cayapa Comunicacional.

 

Comentarios

19.Abr.2013 07:19 am
Oswaldo Vera (Miranda) dijo:

Estos destructores de la Patria deben ser juzgados y puestos presos, ellos ya tenían planificado cada uno de los objetivos a destruir y cometer asesinatos entre el pueblo Chavista, NO MAS IMPUNIDADn o es que los Chavistas NO TENEMOS DERECHOS ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve