Noticias

13.May.2017 / 02:27 pm / Haga un comentario

A través de un video difundido por el reportero Boris Castellanos, se desvela la mentira tejida alrededor del funcionario policial que supuestamente portaba un látigo con clavos durante una manifestación en Chacaíto.

Según las matrices de oposición, el látigo sería usado por los cuerpos de seguridad del Estado para “reprimir” a los manidestantes. Sin embargo, en este video se aprecia claramente quién es el dueño del mencionado instrumento.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve