Noticias

3.Sep.2015 / 03:19 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En declaraciones a un medio manipulador de información, María Violencia declaró que en Venezuela, con el cierre de frontera, ocurren desplazamientos forzados y además llamó “operación cruel” a las deportaciones de colombianos ilegales y a los desmantelamientos de estructuras donde se realizan actividades ilícitas.

Hay que darle fitina para ver si se acuerda del crimen cruel de Hergueta, cuyo principal actor (Pérez Venta) estaba vinculado a ella, eso sí es cruel. De igual manera, se tiene que acordar que los que entrenan paramilitares, descuartizadores y demás son ellos.

María Violencia no sabe qué inventar para tratar de quedar bien, es importante recordarle que el Gobierno venezolano ha dado beneficios y cuidado a los hermanos colombianos, mientras han estado en ésta tierra. Así que María comienza a ser memoria y recuerda que en la lista de los que auspician el paramilitarismo en Venezuela estas tú.

ConElMazoDando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve