Noticias

25.May.2015 / 10:34 pm / Haga un comentario

Este lunes, durante el programa “Cayendo y Corriendo”, se presentó un video exclusivo en el que se reveló una conversación entre Leopoldo López y Daniel Ceballos fraguando un plan que trata de editar nuevamente los actos terroristas del 2014, mal llamados “guarimbas”.

En la conversación se revela paso a paso la estrategia que seguirán para “voltear al país”:

1. Durante la convocatoria a la calle que realizó Leopoldo López para el próximo sábado 30 de mayo un “c… (montón) de carajitos le van a echar b.. (pichón)”… es decir, en dos platos los muchachos serán carne de cañón.

2. También se escucha que los interlocutores avisan que fijarán campamentos frente a la ONU, buscando “algo de impacto” en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

3. Asimismo, se destaca el papel de los medios de la derecha: “la vaina de alto impacto que sea viral”.

4. Además, sacan cuentas en tiempo (5 días, 10 días) los de la huelga de hambre, los tiempos físicos.

5. Por otra parte, López y Ceballos revelan un delicado asunto que rememora lo ocurrido el pasado 11 de abril: “Tenemos que tener sembrado donde vamos a poner los bichos”, es decir, los paramilitares que ya están en el país y que vienen de Colombia. El conductor del programa, Miguel Ángel Pérez Pirela cuestionó: ¿dónde van a tener sembrados a los bichos? ¿en la marcha de este sábado?.

Finalmente, se dice con nombre y apellido los participantes del plan: José Vicente, Adrián Pillardo, Lester Toledo, (Barquisimeto, Maracaibo y Táchira).

¿Esta es la Venezuela que queremos para nuestros hijos llena de violencia y terrorismo? Juzgue usted mismo.

 

 

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve