Internacionales / Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El presente material audiovisual, el almirante Remigio Ceballos, explica los insumos, tácticas y estrategias armamentísticas empleadas por los EE.UU., como en el caso de los misiles de largo alcance TomaHawnk.

Ceballos expone cómo la estrategia sería la de acercar buques militares en predios marítimos cercanos, fraguando un desgaste que desembocaría en el lanzamiento desde estos mismas embarcaciones, de los TomaHanwnk.

No obstante, el Comandante Estratégico de la Ceofanb, Ceballos, alcanza a decir como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana diseña nuevas tácticas que hagan frente a un eventual ataque de este tipo contra Venezuela.

Cabe recordar que altos funcionarios de EE.UU., empresarios y hasta el  mismo Donald Trump, han orquestado todo un cuadro de amenazas contra el gobierno de Venezuela con la intención de deponer por la fuerza el gobierno de Nicolás Maduro.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve