Noticias

19.Ago.2016 / 08:38 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, mostró durante su programa “La Política en el Diván”, un video que evidencia las acciones emprendidas por la oligarquía venezolana y financiada por el gobierno de Estados Unidos, para desprestigiar a la Revolución Bolivariana a través de la propaganda de guerra.

El dirigente revolucionario alertó que sectores de la derecha nacional insisten en difundir una propaganda de guerra, a través de redes y sus medios, para sembrar odio y desprecio en grupos violentos hacia el pueblo revolucionario e intentar socavar con la paz en el país y acabar con la Revolución Bolivariana.

Rodríguez detalló que es el talante de paz del pueblo venezolano lo que ha servido de antídoto contra esas pretensiones violentas de la derecha. “La garantía de paz es la indeclinable decisión que tiene la Revolución Bolivariana”, dijo.

Este material fue elaborado por el semiólogo y analista del discurso de los medios de comunicación,Arlenin Aguillón, el cual establece y explica las 10 claves del fascismo en Venezuela.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve