Noticias

24.Jul.2013 / 06:37 pm / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El más grande bolivariano de todos los tiempos, nuestro comandante Hugo Chávez, declamó en varios ocasiones el poema ‘Por aquí pasó’, del poeta de la llanura, Alberto Arvelo Torrealba, en honor al Padre Libertador Simón Bolívar.

Presentamos la extraordinaria declamación que hiciera en el programa «Aló, Presidente» 338, realizado en la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Marisela (Hato El Frío), estado Apure, el 23 de agosto de 2009.

¡Chávez Vive! ¡La lucha sigue!

 

Comentarios

24.Jul.2013 07:26 pm
Iris lotero (Zulia) dijo:

Como te extraño mi comandante dejaste un vacío en los corazones de los venezolanos

25.Jul.2013 06:54 am
Tania Sandoval (Cojedes) dijo:

Tu voz, con firmeza dulsura y fuerza.. Tu imagen tu sentir tu pensamiento y accion.. Bolivarianos mismo!!! Se mantienen y se mantedran por siempre en la eternidad d los corazones d todos los venezolanos.. Gracias Chavez por revivirnos a Bolivar y asi rencontrarnos cn nosotros mismos para nunca jamas perdernos..

T amo mi Chavez y estas vivo en mi corazon!!!

25.Jul.2013 06:59 am
nilson sotillo (Apure) dijo:

Un lider como el comandante jamás va a parir América latina pues apoyemos a el hijo de chavez para romper nuevamente las cadenas gloria al bravo pueblo

25.Jul.2013 09:52 am
Isabel Sanchez (Aragua) dijo:

Y QUIEN NO ESTRAÑARIA A 1 SER QUE DIO TODO POR SU PAÍS.. HASTA SU VIDA.. COMANDANTE: AMOR CON AMOR SE PAGA.. Y TU DEJASTE UN LEGADO DE TU INMENSO AMOR..

25.Jul.2013 12:22 pm
Alberto (Distrito Capital) dijo:

Comandante…tiempo eterno a tu memoria…no dejamos de gemir al ver tu ausencia física….solo que estás acá en cada pecho de cada venezolano.

25.Jul.2013 01:05 pm
Juan Mujica Locutor y Profesor (Portuguesa) dijo:

El recitar del Comandante Supremo y lider del Socialismo entero, ahora se oye desde el cielo con su voz frente al Ser Supremo, sobre todo por su amor eterno, orientandonos, guiandos por la Luz del sendero, por ello Viva El Jefe Supremo Gigante Coplero. Viva Chávez por su amor dejando al pueblo revolucionario verdadero.

25.Jul.2013 01:15 pm
tomas melo (Distrito Capital) dijo:

Nuestro comandante chavez siguio el legado de bolivar nosotros tenemos que seguir el legado de chavez (socialismo) chavez vive la lucha sigue

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve