Noticias

5.Jul.2013 / 08:57 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- En Sesión Solemne de la Asamblea Nacional con motivo de la conmemoración de los 202 años de la declaración de nuestra independencia, se transmitió el presente video «5 de Julio Independencia para siempre», en honor a este día y al Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Comentarios

5.Jul.2013 09:37 pm
mariela (Guárico) dijo:

SIMPLEMENTE LO DIJO FRANCISCO DE MIRANDA «O LA VIDA PARA SIEMPRE O EL SACRIFICIO DE LA PATRIA» DIME TU QUE HACEMOS ANTE TANTO CASERÍA DE BRUJAS PAGAN JUSTO POR PECADORES. DE NO SER ASÍ ¡¡¡¡ ME RETRACTO ANTE EL COLECTIVO GUARIQUEÑO!!!

6.Jul.2013 11:26 am
sabas medina (Falcón) dijo:

hola camaradas yo me inscribí en el PCV cuando tenia apenas 13 años y siempre soñé con tener patria hoy la tenemos gracias a el gran profeta de este siglo Hugo Chavez y la canción de nuestro padre cantor ali primera el impuso de hombres y mujeres que como yo tienen ese mismo impulso mientras exista patriotismo palante camarada Nicolás que aquí tienes un pueblo que te dejo Chavez para seguir trabajando por nuestro pueblo pero siempre mosca no faltara quien nos traicione todavía hay mucho camaleón dentro de nuestras filas ojo pealo SABAS MEDINA CANTAUTOR FALCONIANO, CHAVEZ VIVIRA POR SIMPRE

6.Jul.2013 03:40 pm
BELTRANACOM (Monagas) dijo:

AYER SE CUMPLIERON 4 MASES DE TU PARTIDA FÍSICA MI QUERIDO COMANDANTE. PIDO A DIOS, QUE TE TENGA EN EL MEJOR LUGAR PORQUE TU TE LO GANASTE CON TUS BUENAS OBRAS A LOS POBRES DE VENEZUELA Y DE AMERICANA LATINA. SABES ALGO AYER FUI A LA LLOVIZNA Y VI EN EL MUSEO DE PLAZA EL AGUA TODAS TUS FOTOS, QUE TRISTEZA ME DIO DE RECORDAR QUE HOMBRES BUENOS COMO TU MUEREN POR SU PATRIA Y MUCHOS NO VALORAN ESO, BUENO NO ME EXTRAÑO PORQUE CONOZCO LA HISTORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; QUE TAMBIÉN DIO SU VIDA POR NOSOTROS PARA QUE FUÉRAMOS SANOS Y SALVOS AMEN, DESCANSA EN PAZ COMANDANTE QUE AQUÍ ESTÁ TU PUEBLO PARA SEGUIR JUNTOS, UNIDOS, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. PARA HACER CUMPLIR NUESTRA HERENCIA Y LA DELOS TUYOS EL LEGADO QUE NOS DEJASTE. CHAVEZ, VIVE LA LUCHA SIGUE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve