Noticias / Regiones

31.Oct.2015 / 04:08 pm / Haga un comentario

El artículo 191 de la Constitución permite a las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional ejercer actividades académicas sin perder su investidura parlamentaria

Fotos: PSUV Caracas

Prensa / GPPSB Caracas.- En un encuentro con las triunfadoras y triunfadores de la Misión Sucre, realizado en el Liceo Luis Espelozin en la parroquia Sucre, Ernesto Villegas, candidato por el circuito 1 de Caracas, se postuló como preparador de la Misión Sucre luego de obtener la victoria parlamentaria del 6 de diciembre.

La iniciativa, responde a las peticiones de los estudiantes de las aldeas que estuvieron presentes en el encuentro, quienes aprovecharon la oportunidad para exponer al candidato las solicitudes y propuestas necesarias, para fortalecer esta iniciativa que lleva 12 años formando profesionales revolucionarios.

Villegas, recordó que en su paso como director del Diario Ciudad Caracas realizó unas “pasantías” en las que fungió como preparador de la misión en el área comunicacional, labor que se vio interrumpida al ser nombrado como Ministro de Comunicación e Información.

Destacó que la experiencia fue enriquecedora y manifestó su interés por repetirla. “Que no me quede en una sola aldea, podamos hacer algunas clases itinerantes, podamos hacer una cátedra libre”, indicó el también periodista.

Asimismo, resaltó la importancia que compartir los conocimientos adquiridos para contribuir con la formación académica.”Si nosotros pudimos acumular una experiencia, unos conocimientos, unas destrezas, es nuestro deber compartirlo, no quedarnos con ella”, subrayó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve