Noticias / Regiones

4.Dic.2013 / 04:08 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El candidato de la Revolución para la Alcaldía Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Víctor Flores, expresó que su plan -el cual ya arrancó- está enfocado en la solución de los problemas sociales que acarrea a los habitantes, al tiempo que prometió recuperar sus espacios públicos y de turismo de la ciudad.

Durante una entrevista concedida a RNV, Flores destacó que “estoy asumiendo esta responsabilidad para recuperar y ofrecer a los habitantes de la zona una nueva jurisdicción que ha estado en total abandono”.

“Estamos resolviendo el tema de la basura, debido que los cuatro alcaldes que han pasado por este despacho no respondieron a esta problemática. Y en tres meses, gracias a las labores sociales que he sostenido con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador de la región Tareck El Aissami, se consiguieron cinco camiones compactadores y ya se están recolectando los desechos sólidos”, detalló.

Precisó que en el municipio están conformadas 32 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) “y ya están dispuestas para dar la batalla y la lucha incansable” el próximo 8 de diciembre, fecha a celebrarse las elecciones municipales.

Puntualizó que “aquí vamos a trabajar en función de la Revolución porque este es un municipio chavista, el cual ha sido maltratado por las pasadas alcaldías”.

Prensa RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve