Noticias

12.Mar.2017 / 10:16 am / Haga un comentario

Víctor Clark

Foto: @vclarkb

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se desplegará en Carabobo y Aragua en el cuerpo a cuerpo con las base para organizar la maquinaria de cara a las próximas batallas electorales.

El vicepresidente del PSUV para Aragua y Carabobo Víctor Clark, aseguró que el partido fortalecerá los liderazgos de bases para trabajar por las victorias necesarias, así lo reseñó Radio Nacional de Venezuela.

Las declaraciones las ofreció desde el centro de producción Alucasa, ubicado en Guacara estado Carabobo, donde compartió junto a la masa obrera en el foro “Chávez Soldado Hecho Pueblo” como parte de las actividades programadas para conmemorarlos 4 años de la siembra del comandante Hugo Chávez.

Noticia 24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve