Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 06:28 pm / Haga un comentario

Prensa / GPPSB Falcón.- Cumpliendo con la palabra empeñada, y gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte, la Fundación Pdvsa y Fundefal, el candidato de la patria por voto lista en Falcón, Víctor Clark, inauguró la Copa Candidatos de la Patria, en el sector Las Margaritas, del municipio Carirubana, con el fin de promover la actividad deportiva en esta comunidad.

En la copa participan más de 80 niños de este sector de Punto Fijo, así como integrantes del Club Centauro de Las Margaritas.

Clark explicó que estos juegos tienen como objetivo desarrollar espacios para la integración y esparcimiento, “son un ejemplo más de unidad e integración y es un recuerdo de cómo el desarrollo del deporte ha sido prioridad para la Revolución desde sus primeros años”.

Expresó que como hijo de Chávez va a seguir trabajando por el deporte, para vencer el crimen y la delincuencia. Anunció, además, la realización de un plan de intervención en las canchas de sectores y comunidades priorizadas en la región, con el fin de conformar la primera fase del sistema de escuelas de baloncesto desde pre-infantil hasta juvenil.

Durante la inauguración de la Copa, el joven candidato hizo entrega, a los niños del Club Centauro, de un kit deportivo de baloncesto, voleibol y fútbol sala, para que en conjunto con los promotores de la comunidad establezcan una planificación deportiva en cada una de las categorías.

Es de resaltar, que la comunidad organizada y el poder popular de Las Margaritas realizó el acondicionamiento y mejoras de la cancha deportiva del sector, gracias al apoyo del Candidato de la juventud y el deporte, Víctor Clark.

Fotos: GPPSB Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve