Noticias

28.Ago.2015 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este viernes, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, afirmó que la paz de Colombia, es la paz de Venezuela en referencia a las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana.

En la marcha convocada por el PSUV  contra el paramilitarismo, el dirigente político indicó que hay que decirle no a los que quieren generar  la violencia, el crimen, la delincuencia.

“El pueblo está en la calle acompañando al Presidente Maduro y expresando que no somos anticolombianos sino antiviolentos”, afirmó.

Aseveró que el pueblo venezolano necesita que en la frontera haya paz, hermandad y respeto hacia la Patria de Bolívar y Chávez,  “no que se induzca a la violencia.

Con esta movilización, los militantes de la Revolución Bolivariana manifestaron su apoyo a las medidas que lleva adelante el Ejectutivo Nacional para resguardar la paz y seguridad en la frontera con Colombia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve