Noticias / Regiones

16.Jun.2017 / 05:47 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Con la juramentación del consejo de coordinación municipal Miranda del Movimiento Social Venezuela (MSV), quedó instalado oficialmente el equipo que se encargará de visitar los hogares de esta jurisdicción, para abordar a las personas registradas en el carnet de la Patria y dar respuestas inmediatas a sus necesidades.

El candidato constituyentista, Víctor Clark, acompañado del jefe del MSV en el municipio, alcalde Pablo Acosta, fue el encargado de juramentar a las 98 brigadas que se desplegarán en las siete parroquias de la localidad, para detectar y solucionar con prontitud los requerimientos de  127 mil 998 patriotas.

“Aquí está el despliegue de un equipo organizado, con las metas concretas, con los objetivos y resultados que esperamos entre julio y agosto para dar respuesta con la mayor efectividad a nuestra gente”, señaló Clark.

Aseveró que en este proceso se contará con el acompañamiento del gobierno nacional, regional, municipal. “pero sobre todo del poder popular, conformando el equipo de trabajo de Somos Venezuela”.

Las brigadas, que suman en total 980 representantes, están conformadas, entre otros,  por miembros de la Misión Robinson, Mercal, Ribas, Niños del Barrio, UBCh, Psuv, José Gregorio Hernández, consejos comunales, Misión Árbol, Unamujer, Barrio Adentro Salud, milicia y Robert Sierra.

Para el jefe municipal, Pablo Acosta, esta tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro y liderada en la entidad por la gobernadora Stella Lugo, es fundamental  para la defensa de los programas sociales del proceso revolucionario y el legado del Comandante Hugo Chávez.

Sostuvo que el compromiso de cada uno de los brigadistas es atender con responsabilidad, sensibilidad y amor a las personas carnetizadas, sobre todo aquellas consideradas de mayor vulnerabilidad.

Entretanto, la coordinadora de Misiones y Grandes Misiones de Falcón, Rosaura Sánchez, indicó que el abordaje comenzó el día 15 de junio y culminará el próximo 15 de julio, tal como está programado en el contexto nacional.

Explicó que después de esta primera fase contemplada en el primer anillo, se procederá al segundo anillo que consiste en buscar la solución a la necesidad presentada por la persona.

“Nos toca aportar nuestro grano de arena para seguir apostando a la paz y hacerle frente a ese ambiente de violencia protagonizado por sectores opositores y que nos está afectando a todos”, señaló Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve