Noticias

31.Ago.2014 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV / Aragua.- El ministro del Poder Popular para la Juventud, Victor Clark, catalogó como positivo el desarrollo del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista que se realiza en la ciudad de Caracas.

Aseguró que desde las experiencias internacionales se han logrado constituir en una referencia en lo político, en lo ideológico y en «lo formativo también ha sido de suma importancia y consideración para la construcción colectiva que estamos haciendo en esta segunda fase del Congreso.»

En este sentido,señaló que las experiencias internacionales han servido para que en las mesas de trabajo «avancemos en lo que debe ser el perfil del militante, cual debe ser las cualidades que debe tener un cuadro”. El Ministro destacó que “si queremos construir el Socialismo Bolivariano requerimos tener socialistas y el Partido tiene la tarea de formar auténticos socialistas que también ahora nosotros le hemos dado el significado de ser auténticamente chavista».

Destacó que «considerarnos revolucionarios es indudablemente estar a la altura de lo que ahora significa ser chavista y el Partido tiene la tarea de desarrollar la doctrina chavista como un referente teórico, político, ideológico, moral de lo que el Comandante Chávez sembró en nosotros y en este Partido que es su creación».

“Estamos muy satisfechos de estos días de trabajo donde toda la militancia, todos los delegados y delegadas en mesas de trabajo estamos definiendo de manera colectiva una construcción que creemos se apropiará por toda la base militante de nuestro Partido, porque el sistema de formación atenderá a toda la militancia desde las UBCH que es el seno de la expresión de nuestro Partido hasta llegar a los niveles parroquiales y municipales. La formación es el eje medular que nos va a permitir en el tiempo seguir haciendo la acción política que nos permitirá seguir garantizando la Revolución Bolivariana”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve