Noticias / Regiones

5.Ago.2015 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- «Desarrollar un plan legislativo cónsono con el Plan de la Patria, entre otras tareas, es el principal planteamiento de las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional», aseguró este miércoles en la ciudad de Coro, Víctor Clark, abanderado por lista de las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón.

“Ese es el trabajo del legislador, debemos recordarlo, y no hacer populismo y demagogia ofreciendo casas, vialidad o empleos”, expresó el dirigente nacional, quien destacó trabajará sin descanso para ser una voz de Falcón en el Parlamento nacional, además de un enlace entre el pueblo y las autoridades que permita cristalizar los planes y propuestas que de la entidad y hacia ella surjan.

La Asamblea Nacional es el escenario para el debate por excelencia, es la casa de las leyes, recordó quien fungió como primer viceministro para la Juventud y Deporte, “así que allí estaremos con nuestras compañeras y nuestros compañeros, verdaderos cuadros, para concatenar este plan legislativo con los proyectos y necesidades que presenta Falcón, a fin de apuntalar su desarrollo y convertirlo en el estado potencia por el cual día y noche luchamos los hombres y las mujeres revolucionarios”.

Ya vemos un panorama interesante, está en pleno proceso la Zona Económica Especial de Paraguaná y en septiembre próximo va a realizarse la Expo Falcón Productiva 2015, manifestó Clark, por tanto “hay que estar preparado e irnos formando para materializar las leyes y marco jurídico que blinden estos escenarios y en suma, a corto, mediano y largo plazos, rindan a la colectividad el fruto esperado”.

A juicio de Clark, “el desarrollo de Falcón y la Patria requiere de instrumentos jurídicos revolucionarios, leyes que refuercen los diversos sectores productivos e impulsen todo lo concerniente al aparato económico”, dijo, de allí la importancia de preservar y potenciar la mayoría chavista en la AN, como aspecto fundamental o trampolín para seguir llevando adelante los cambios en medio de esta transición de la sociedad al modelo económico socialista a la venezolana.

En resumen, manifestó el joven paraguanero oriundo de Carirubana, “vamos a la Asamblea Nacional para garantizar se mantenga el Estado Social, de Derecho y de Justicia contemplado en nuestra Constitución y ser la contraparte de esos sectores apátridas que pretenden nuevamente los votos del pueblo, cuando lo único que han hecho es darle la espalda y a sus necesidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve