Noticias / Regiones

4.Oct.2017 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

Foto: Comando de Campaña

Comando de Campaña / Falcón.- Una asamblea de trabajadoras y trabajadores de los entes adscritos a la Gobernación Bolivariana de Falcón se realizó en las instalaciones del palacio de gobierno, entre calle Ampies y Federación de la ciudad de Coro, con la presencia de los servidores públicos que escucharon las propuestas del candidato Víctor Clark.

El también constituyente electo compartió y recibió propuestas de los trabajadores y ciudadanos que asistieron al encuentro, donde se comprometió a seguir impulsando los logros en materia laboral que ha promovido la gobernadora Stella Lugo en su gestión chavista y bolivariana.

“Estamos en un encuentro con los trabajadores de la gobernación y escucharlos a ellos, si algo debo hacer es garantizar la protección, el apoyo y el incentivo que necesita la base trabajadora de la gobernación”, dijo Víctor.

El candidato aseguró que todos los trabajadores del ejecutivo deben sentir seguridad porque la continuidad de la revolución en Falcón seguirá y logrará reforzar lo bueno y corregir las fallas.

“Yo soy hijo del trabajo y tendré la dicha de contar con el apoyo de esta masa laboral y tengan la certeza que nuestro gobierno los va a proteger para seguir creciendo como familia y como trabajadores”, puntualizó Clark.

Clark envió un mensaje de confianza a todos los trabajadores y aseguró la estabilidad social y económica para todos los entes adscritos a la Gobernación de Falcón.

Trabajadores comprometidos

Leyda Coello: Le damos la bienvenida a nuestro camarada Víctor Clark, escuchamos su propuesta y daremos todo el apoyo necesario para hacerlo gobernador, porque en Falcón la revolución se queda y todos los logros que hemos obtenidos no los podemos perder. Solo en revolución es posible una estabilidad.

Jesús Rodríguez: Estamos aquí apoyándolo porque somos leales y somos un pueblo chavista que va a mantener un gobierno chavista en Falcón: Invito a toda la población a participar el próximo 15 de octubre y lograr el triunfo de la revolución bolivariana nuevamente.

Jefry Rivero: Queremos que nos demuestre de lo que está hecho como su lema lo dice y aprovecho para invitar a todos a votar el 15 de octubre, que nadie se quede en casa, debemos elegir nuestro futuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve