Noticias

13.Jul.2016 / 10:37 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Representantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado se reunieron ayer con la directora general para América del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Edita Hrdá, para pedirle respeto al país y a las víctimas de los ataques promovidos por la derecha.

“Pedimos a la representante de la Unión Europea que cesen los pronunciamientos a favor de los violentos. No son presos políticos, cometieron asesinatos”, resaltó un mensaje escrito en su cuenta en Twitter @VictimaGuarimba.

“Solicitamos a la representante de la UE que difunda la verdad de la violencia promovida por sectores de la oposición”.

Agradecieron a Hrdá por “su disposición de conocer nuestros testimonios”.

También se reunieron con el nuncio apostólico del Vaticano en Cuba, arzobispo Giorgio Língua, a quien pidieron apoyo en su proceso para exigir justicia.

Además, le entregaron a Giorgio Lingua un documento titulado: “Ley de amnistía en Venezuela, una amenaza a los derechos de las víctimas”.

Por último, los miembros agradecieron a Cuba por recibirlos y ayudarlos en su lucha. “Agradecemos la solidaridad que recibimos en Cuba. Cada vez son más personas que apoyan la verdad y rechazan la violencia”, indicó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve