Noticias

15.Oct.2017 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró que quien vote este domingo 15 de octubre, estará rechazando la agresión imperial, así como el asedio y las pretendidas amenazas del imperio norteamericano, pues son solos venezolanos y venezolanas quienes deciden la resolución del país.

Desde la UEN Antonio García Rojo  en Maracay, estado  Aragua, El Aissami expresó que no solo se trata de un proceso electoral, sino de la respuesta política de un pueblo que se pone de pie para ratificar la vocación democrática y pacífica como manera de encausar las diferencias.

“Hoy es un día de Patria. El voto de hoy es soberano, antiimperialista. Aquí está el pueblo de Venezuela que decide de manera democrática, pacifica. Celebramos que hoy 15 de octubre hayamos llegado a la concreción final de esta etapa. Ha despertado de nuevo la conciencia de un gigante, la conciencia de un pueblo. Que comience a escribirse esta historia antiimperialista de la paz”, detalló.

Tras ejercer su derecho al voto, agregó que este domingo es un proceso electoral constituyente, tras haber sido convocado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), razón por la cual que quien sufrague en esta jornada electoral, estará desmintiendo que la Patria vive en medio de una dictadura.

“Aquí todos los sectores están participando. ¿En qué dictadura se puede dar un proceso electoral democrático con sectores de la oposición? Hoy 15 de octubre es una bofetada a todos los que han salido a pedir la intervención de Venezuela con el pretendido e insolente argumento que aquí no hay democracia. La ANC es una realidad política, constitucional; negar la ANC es negar la Constitución. Quien desconozca la constituyente, no debió participar en las elecciones, por ética”, insistió.

En compañía del ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, y representantes del Ejecutivo regional, señaló que el pueblo es el protagonista de una nueva jornada histórica en la que sellarán el compromiso con la democracia y Revolución Bolivariana.

“Amanecimos de Patria, de pueblo. Nos hemos venido desde muy temprano para ser protagonistas de esta historia, de estos tiempos, para ser un venezolano más que inscribe su nombre en las páginas democráticas. Verán como todo el pueblo de Venezuela celebrará por todo lo alto la victoria de la paz, por eso hemos venido hoy a este proceso electoral a sellar este compromiso con la democracia, revolucionaria”, destacó.​

El Aissami

El Aisssami

Vicepresidencia de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve