Noticias

23.Ago.2017 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, realizó una visita este miércoles a Doral, localidad aledaña a Miami, en Florida, para reunirse con la comunidad antichavista venezolana residente en la zona.

En la cuenta oficial en Twitter de la Casa Blanca, @USAenEspanol, se colgó un vídeo en el cual el vicepresidente estadounidense habla sobre la “crisis” en Venezuela durante su reciente visita oficial a Latinoamérica en la cual se reunió con los mandatarios Juan Manuel Santos (Colombia), Mauricio Macri (Argentina), Michelle Bachelet (Chile) y Juan Carlos Varela (Panamá).

“Nos rompió el corazón”, dice Pence, al referirse a las “historias de las crisis en Venezuela”, según se puede leer en el mensaje de la red social.

En un comunicado enviado previamente por la Casa Blanca, se explica además que el segundo al mando en EE.UU abordará “la continúa devastación y los disturbios que vive el país latinoamericano”.

Según la nota, Pence estará acompañado por el gobernador de Florida, Rick Scott; el senador republicano Marco Rubio y el congresista Mario Díaz-Balart.

El vicepresidente participará en un foro con inmigrantes venezolanos y líderes comunitarios en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe y concluirá su visita con un discurso ante la comunidad.

El presidente Donald Trump, amenazó con la opción militar contra el pueblo venezolano, como medida adicional a las sanciones económicas que ya mantiene.

No es un dato menor que organismos multilaterales, presidentes, intelectuales, organizaciones sociales y otros, han rechazado enérgicamente la amenaza imperial destacando que la escalada de violencia es impulsada por los monopolios mediáticos que desinforman, distorsionan y ocultan el origen complejo de la profunda crisis vivida.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve