Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, anunció este jueves la creación del Viceministerio de Instituciones Religiosas y Cultos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, despacho que estará a cargo de Edgar Arteaga.

“Yo le hice una propuesta al presidente de crear el Viceministerio de Instituciones Religiosas y Cultos para que se dedique a eso y no tenga que depender de nadie. Eso el presidente lo aceptó, estuvo totalmente de acuerdo”, informó Cabello durante la instalación de mesas de trabajo en apoyo a las iglesias cristiano evangélicas.

Señaló que, anteriormente, los gestores se aprovechaban para tramitar cualquier permiso referente al tema religioso. “Ya eso no debe ocurrir más”, enfatizó al reiterar que el Viceministerio “lo va a recibir el compañero Edgar Arteaga. Él tiene que asumir la tarea de cumplir lo que dijo el presidente (…) Tu dedicación será exclusiva a este tema, trabajar con todas las instituciones sin diferencia de ninguna naturaleza”, instruyó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve