Noticias

13.Jun.2016 / 12:01 pm / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: @ViceVenezuela

Gobernadores y alcaldes se reúnen este lunes con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, a fin de revisar y concretar acciones para continuar potenciando el sector alimentario, en lo que se refiere al abastecimiento y la distribución de los distintos rubros en el ámbito nacional.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión se informó acerca de este encuentro que se lleva a cabo en la sede de la Vicepresidencia, en Caracas.

En la reunión, las autoridades también ofrecen un balance del plan de siembra 2016, que entre sus principales vértices contempla elevar la producción de rubros estratégicos, intensificar el acompañamiento al productor y estimular la exportación y la innovación en alternativas sustentables de producción.

Esta reunión periódica se realiza para evaluar los alcances en cada uno de los proyectos en los estados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve