Noticias

23.Feb.2016 / 05:43 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

“La paz debe ser el objetivo estratégico para quienes luchamos por la felicidad de nuestros pueblos, sin justicia no hay paz, para que haya justicia es necesario vencer la impunidad”, aseveró este martes, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante el informe anual correspondiente a la gestión desempeñada durante el año 2015.

Puntualizó que no se puede “aceptar una ley que transmita el perdón a todos los responsables” de crímenes tan graves que atentaron contra la vida, la paz y la estabilidad del país.

Subrayó que en el contrabando de extracción a través dela frontera por la República de Colombia, principalmente de combustible y el acaparamiento de productos regulados, así como de otros ataques de diversas maneras a la nación, el Estado venezolano actuó en todo momento en el plano judicial en la detención y sentencias de varios de los principales responsables de las acciones violentas que perseguían el derrocamiento del gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

CNE ejemplo de democracia

Por otra parte, agradeció a los expresidentes Ernesto Samper y Leonel Fernández quienes en representación de UNASUR ofrecieron el informe y permitieron mostrar ante el mundo la verdad sobre el sistema electoral venezolano, “desmontar la matriz impuesta por la mediática internacional de aquellos que disfrutan colocando de mal forma al país desprestigiando a las instituciones”.

El Consejo Nacional Electoral garantizó los resultados, no hubo violencia el presidente de la República reconoció los resultados, “todo lo contrario a lo que pregonaron la derecha venezolana, quienes utilizaron a personalidades internacionales y los hicieron quedar en ridículos”, subrayó.

La actividad se desarrolla en una sesión especial «de conformidad con lo establecido en el artículo 244 de la Constitución, en concordancia con el artículo 140 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional», de acuerdo a la AN.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve