Noticias

13.Mar.2016 / 07:36 pm / Haga un comentario

Foto: Radio Mundial

Foto: Radio Mundial

Los 14 motores priorizados por el Gobierno Nacional darán resultados positivos a mediano y corto plazo, consideró este domingo el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, con lo cual desestimó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien descalificó el nuevo modelo económico.

“Es necesario construir un modelo y el modelo el presidente Maduro lo ha presentado: es un modelo que presenta 14 motores. Ayer escuchábamos al presidente de la Asamblea, en forma grosera, dirigirse a los modelos para tratar de descalificar los modelos productivos”, manifestó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde El Junquito, en Caracas, donde participó en una jornada del Plan Siembra, el vicepresidente sostuvo que Allup debe empezar por respetar la investidura del Presidente de la República, electo de manera constitucional por el pueblo.

También exhortó al dirigente de Acción Democrática (AD) a comportarse como un diputado de la AN.

“No se puede comportar como un tira piedra, grosero, en televisión”, dijo.

Respecto a su presentación en la AN, Istúriz aclaró que no ha recibido invitación formal.

“A mí no me ha llegado todavía la comunicación. Una vez que yo la tengo en la mano, opino”, dijo.

La Agenda Económica Bolivariana está conformada por 14 motores que tienen como objetivo fortalecer el aparato productivo del país. Para lograrlo, el presidente Maduro priorizó 14 áreas estratégicas que buscan atender necesidades del pueblo.

Superar el rentismo petrolero y avanzar hacia la diversificación de la economía es lo que busca el Estado venezolano y, para ello, se requiere del apoyo de todos los venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve