Noticias / Regiones

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, instó este lunes a retomar la maquinaria 4X4 para asegurar la victoria de las elecciones regionales.

Desde el estado Aragua, El Aissami indicó que ante la cercanía del mes de octubre las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “están listas para cobrar otra victoria chavista en Aragua y en toda Venezuela”.

Por otra parte, el candidato por el PSUV para la Gobernación de esta entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres, manifestó que una de las propuestas que se tiene para el estado es trabajar en equipo con la pequeña y mediana industria, con productores, cultores y artesanos con el objetivo de construir un camino sólido hacia el desarrollo económico y productivo.

“Vamos a trabajar con los tres mil 72 CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción),  porque los CLAP llegaron para quedarse en el estado Aragua”, expresó Torres.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve