Noticias

8.Jun.2015 / 04:16 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Miraflores

Este lunes, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, se reunió con movimientos sociales, en el Monte Sacro, Roma, lugar donde Simón Bolívar juró liberar a Venezuela y América del yugo español, y en el cual recibió un proyecto para el reacondicionamiento y embellecimiento del espacio, de manos del Alcalde de la ciudad, Ignazio Marino.

«Estuve aquí en el 2005 junto al Comandante Chávez», afirmó Arreaza desde el monte Sacro, además agregó, “para nosotros este sitio es sagrado, porque aquí estuvieron nada más y nada menos dos raíces fundamentales de la Revolución Bolivariana, Simón Bolívar, y el gran maestro Simón Rodríguez, ya que él (Rodríguez), enseñó a Bolívar a amar al Pueblo, a los negros, a los indígenas, él le dijo que todos eran iguales, porque su filosofía está basada en el amor», en tal sentido reseñó que este era un sitio sagrado para el Comandante Chávez.

En relación con el proyecto que le fue entregado, por parte de estas organizaciones Arreaza expresó que «este proyecto que me entregan lo haremos realidad (…) Pido al Embajador que hagamos todos los esfuerzos, poco a poco para ir embelleciendo este espacio, que es historia”, y estoy seguro que la próxima vez que vengamos a Roma va a venir el presidente Nicolás Maduro a darles un abrazo inmenso.

Asimismo, recordando al Comandante Hugo Chávez, Arreaza enfatizó que “la derecha tiene una campaña de recordar a Chávez ahora cuando anteriormente le hicieron la guerra más inclemente”.

Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve