Noticias

28.Feb.2015 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó este sábado que ningún imperio en el mundo podrá derrotar a la Revolución Bolivariana y al proceso de transformación social que se empredió en el país.

“No hay imperio en este mundo que pueda con nosotros, tenemos que estar con la Revolución Bolivariana hoy más que nunca”, comentó desde Plaza Venezuela, uno de los puntos de la marcha que se realiza por la ciudad de Caracas, en la que además de repudiar la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, el pueblo conmemora los 26 años de la Rebelión Popular del 27 y 28 de febrero de 1989, conocida como El Caracazo.

“El pueblo está en la calle y más que nunca abandonaremos la calle, vamos a demostrarle al mundo que la Revolución Bolivariana está más fortalecida que nunca”, sentenció en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve