Noticias

8.Nov.2016 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: @Vice_social

Foto: @Vice_social

El vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, indicó este martes que las misiones y grandes misiones representan la esencia del proyecto político del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en favor de las grandes mayorías.

“Las misiones y grandes misiones sociales son la esencia del comandante Chávez”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Teatro Catia, en Caracas, donde se desarrolló un taller de alto nivel para abordar temas relacionados con estos programas sociales.

Arreaza se refirió al apoyo que mantiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, a estas misiones que durante los últimos 17 años han permitido contribuir con el resguardo y protección de los derechos fundamentales de los venezolanos.

Durante su participación en esta actividad, la presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, indicó que se debe trabajar en la articulación de todos los programas y en la expansión de las misiones que hay en el país.

“Deben salir de las mesas de trabajo propuestas para la expansión de los misioneros (…) Vamos a estas mesas de trabajo y de ahí no nos levantaremos hasta que la estrategia no sea clara”, dijo.

Resaltó que las misiones son fundamentales para la construcción del socialismo y para contribuir con una sociedad más justa e igualitaria.

En este encuentro participan líderes de las misiones de los territorios priorizados, quienes estarán agrupados en mesas de trabajo para profundizar el Golpe de Timón, impulsado por el comandante Chávez con el objetivo de ofrecer soluciones a diversas problemáticas a través del trabajo articulado con el pueblo organizado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve