Noticias

24.Dic.2015 / 04:34 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, envió a través de la red social Twitter un mensaje a todo el pueblo de Venezuela para desearle una Feliz Navidad, este 24 de diciembre.

«Nada ni nadie distraerá a la Revolución de su objetivo esencial: la mayor suma de felicidad posible ¡Feliz Navidad!», escribió a través de su usuario en Twitter, @jaarreaza.

En su usuario, asimismo, exaltó uno de los vértices de la Revolución Bolivariana en el ámbito socioeconómico, como es la Gran Misión Vivienda Venezuela, a propósito de la entrega este jueves de 15.524 viviendas en todo el país, y anexó información tomada del usuario Twitter del despacho para la Vivienda y Hábitat, @Minhvi_Oficial.

Desde su creación, en 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 983.356 hogares en todo el país, y restan por entregar antes de fin de año 16.644 para cumplir la meta de 1 millón de unidades habitacionales, informó este jueves el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

En otros mensajes por Twitter, el vicepresidente Arreaza ha compartido mensajes del comandante Hugo Chávez de felicidad que envió en épocas decembrinas, tal como el siguiente: «Desde lo más profundo de mi alma cristiana, le deseo a todo mi amado pueblo Feliz Noche Buena ¡¡ Dios bendiga a todos y a todas¡¡», @chavescandanga.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve