Noticias

20.May.2018 / 12:34 pm / Haga un comentario

Foto: @GobiernoAragua

Foto: @GobiernoAragua

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami llamó este domingo al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto, para reafirmar su autodeterminación, independencia y soberanía nacional, ante la pretención intervencionista del imperio norteamericano y otros países.

«Somos un pueblo soberano, independiente, bendito sea el pueblo de Venezuela, hoy 20 de mayo de nuevo el pueblo reafirma su vocación profunda democrática, constitucional. Hoy es un día de patria, desde ya podemos augurar una gran victoria de la democracia venezolana, estamos orgullosos que seamos nosotros quienes escribamos nuestra propia historia», destacó El Aissami luego de ejercer su derecho al sufragio, desde la unidad educativa Antonio García Rojo, centro de votación ubicado en el sector San Vicente, municipio Girardot, estado Aragua.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos a ser protagonistas de este día histórico en el que se escogerán el presidente de la República y los diputados a los Consejos Legislativos de los diferentes estados, «vamos a decidir nuestro horizonte, nuestro futuro con nuestro voto».

El Aissami catalogó estos comicios como un día de patria e historia, «estamos muy felices y podemos decir desde nuestra alma profunda, dichosos los venezolanos que hemos sido convocados para decidir nuestro futuro y destino».

Detalló que según reportes desde tempranas horas se evidencia la masiva participación del pueblo en los centros de votación en el comienzo de esta jornada electoral memorable.

«A penas comienza lo que ha de ser una gran admirable victoria de la democracia venezolana, joven tu mujer, tu padre, trabajador, tu campesino, tu eres quien decide lo que aquí en Venezuela va a pasar los próximos tiempos, debemos celebrar que somos un país libre», dijo.

Exhortó a los electores a esperar los resultados como una gran familia al final de la jornada, «los ojos del mundo están puestos sobre nosotros, pero sin lugar a dudas este 20 de mayo es el día del renacimiento democrático, porque un país que ha transitado en estos últimos años por persecuciones financieras, asedio político, ect, ha dicho basta, y hemos convocado a la voluntad soberana».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve