Noticias

1.Mar.2019 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció que el gobierno de los Estados Unidos, está llevando a cabo acciones dirigidas a la creación de grupos irregulares para agredir a Venezuela y generar un clima de desestabilización interna.

«Hay planes y hay acciones que buscan la creación de grupos irregulares como es tradición en los Estados Unidos, que sale a armar grupos terroristas extremistas para desestabilizar y derogar gobiernos en el mundo, eso no es un secreto para nadie, ya lo hicieron en Libia, en Siria y otros tantos países», indicó durante rueda de prensa ofrecida desde la ciudad de Moscú, Rusia, donde estuvo acompañada del canciller de la nación euroasiática, Serguéi Lavrov.

La vicepresidenta, destacó que durante su encuentro con el Canciller ruso, intercambiaron información «relevante» sobre los planes que desarrolla del imperialismo para promover la desestabilización de Venezuela y sostuvo que todas estas acciones serán derrotadas por el pueblo venezolano en unidad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

«La independencia de Venezuela se fundó en perfecta unidad cívico-militar, que hoy está más cohesionada que nunca para defender nuestra soberanía y seguir derrotando cualquier pretensión imperial que atente contra nuestro país», apuntó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve