Noticias

30.Dic.2018 / 07:48 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Desde el salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores, se desarrolló la tarde de este viernes el Consejo de Ministros N° 387, donde se abordaron temas enmarcados en las políticas económicas, políticas y de seguridad de la Nación.

El balance lo dio a conocer la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, en el cual se abordaron los siguientes temas:

-Balance de gestión el cual está enmarcado en las líneas estratégicas que se trazó el presidente @NicolasMaduro y la consolidación del socialismo bolivariano eficiente y transparente.

-Discusión del Plan de prevención antisísmico, que se dará a conocer en las próximas horas.

-Avance en el Plan Nacional contra la Corrupción, el Burocratismo y por la Eficiencia, que será articulado y basado en la participación y cooperación con el poder popular, para garantizar una gestión eficiente y transparente.

-Aprobación del decreto de inamovilidad laboral por los próximos dos años, 2019-2020, en el marco de la defensa y protección de los trabajadores y trabajadoras.

-Aprobación del Decreto presidencial sobre la garantía soberana y jurisdiccional de la plataforma continental del Delta del Orinoco, en el marco de la protección y seguridad de los espacios marítimos del territorio.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve